Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 15:42
W
wen_6159076
25/10/11 a las 18:14

Hola, soy un chico de 17 años. Mi problema y lo veo como un gran problema, es que en la masturbación todo marcha genial pero cuando practico sexo con mi novia, me cuesta mucho (si lo consigo) llegar al orgasmo y eyacular. Es un tema que me tiene preocupadísimo y más teniendo en cuenta que cuando me masturbo, eyaculo a la perfección. Me he planteado que quizás sea que me he acostumbrado mucho a la masturbación y a conocerme mucho a mi mismo (pues me masturbo unas 3 o 4 veces por semana) y cuando ella me masturba tampoco consigo eyacular.

Ayudadme por favor, estoy preocupado. Gracias de antemano.

Ver también

D
denys_6037404
27/10/11 a las 7:26

Mira
disfruta del momento note aseleres en eyacular tansolo dejate yevar por el momento y asegurate que tu pareje quede bien satisfecha y ademas conciderate afortunado de no ser eyaculador precoz asiqe has muy feliz a ru pareja y luego tú pero descuida porcierto desde cuando te empesaste a masturbar?? quisas tenga algo que ver eso??

W
wen_6159076
27/10/11 a las 15:42
En respuesta a denys_6037404

Mira
disfruta del momento note aseleres en eyacular tansolo dejate yevar por el momento y asegurate que tu pareje quede bien satisfecha y ademas conciderate afortunado de no ser eyaculador precoz asiqe has muy feliz a ru pareja y luego tú pero descuida porcierto desde cuando te empesaste a masturbar?? quisas tenga algo que ver eso??

Respuesta
Tendré en cuenta lo que me dices y sí, mi pareja pese a esto siempre queda muy satisfecha. Sobre lo de cuando me empecé a masturbar, pues no recuerdo pero debió ser sobre los 12-13 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook