Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo.

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:19
M
moumna_8150235
29/3/11 a las 11:57

Hola lectores!
Hace relativamente poco que comencé a mantener relaciones con mi chico, pero nunca consigo llegar al climax. Al principio creí que era porque eran mis primeras veces y los nervios, los miedos y todo eso podrían afectar...
Pero ahora no se que es lo que me ocurre, hay veces que me irrita y me escuece y eso hace que no disfrute plenamente de mis relaciones. Otras que cuando estoy casi a punto de llegar, algo de mi cabeza reacciona y no me deja. Y otras que simplemente me obsesiono con el "Tengo que llegar" ya que mi pareja sabe de este problema y no quiero que el se sienta menos o no sé...
Ayudarme, cualquier consejo o explicacion me vendrá de perlas!

Ver también

N
nayira_9448327
29/3/11 a las 16:57

En las mismas
querida amiga:

lamentablemente me encuentro en la misma situacion tuya, llevo un año y medio con mi pareja teniendo relaciones y jamas he llegado al orgasmo, no se que pasa, pero creo que es una cosa de estimulacion o muy poco rose antes de la penetracion, esto es basicamente por que es de temperatura media alta, yo le voy un beso y ya esta erectado es como que casi no podemos hacer nada antes de la penetracion por lo mismo; yo aun asi me lubrico bastante bien cosa que a él le fascina... como su frustacion comienza a invadirlo ultimamente decidio hacerme llegar al climax frotando mi clitoris con su dedo mayor o sino con su glande del pene, creeme que es genial, casi no notas diferencia entre la penetracion o no!!! bueno aamiga ojala podamos encontrar una pronta solucion ya que esto va destruyendo a pasitos la relacion....!!!!1

P
patric_9359762
31/3/11 a las 6:55

Mi opinion como hombre
Hola Lonely.

Cada mujer es un mundo, y eso es lo que genera en mi admiración. Creo que tu pareja debe destinar tiempo a tu orgasmo, eso quiere decir; que necesitáis mantener alguna relación en la que el debe olvidarse de alcanzar el orgamo y centrarse en tí.
Yo he estado con mujeres que no lo alcanzan con la penetración y con otras que es la única forma de alcanzalo; por lo que tu debes guiar a tu pareja.
Es importante una cosa: cuando te masturbas llegas al orgasmo?

Abrazos

Santi

M
moumna_8150235
31/3/11 a las 15:19
En respuesta a patric_9359762

Mi opinion como hombre
Hola Lonely.

Cada mujer es un mundo, y eso es lo que genera en mi admiración. Creo que tu pareja debe destinar tiempo a tu orgasmo, eso quiere decir; que necesitáis mantener alguna relación en la que el debe olvidarse de alcanzar el orgamo y centrarse en tí.
Yo he estado con mujeres que no lo alcanzan con la penetración y con otras que es la única forma de alcanzalo; por lo que tu debes guiar a tu pareja.
Es importante una cosa: cuando te masturbas llegas al orgasmo?

Abrazos

Santi

Hola santiago1001
Respondiendo a tu pregunta, sí, cuando me masturbo alcanzo el orgasmo, pero no puedo alcanzarlo simplemente acariciando el clítoris, ni tampoco con unica penetracion de mis dedos, tiene que haber de ambas, e incluso si soy suave me cuesta bastante mas llegar.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir