Foro / Pareja

no consigo hacer el amor sin que me duela

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 19:06
D
debora_9384009
3/12/17 a las 16:28

¡Hola chicas!
Me encanta vuestra página y una vez ya escribí aquí. Hoy vuelvo a la carga a ver si me podéis ayudar. Llevo saliendo con mi chico ya cinco meses y tenemos problemas en el sexo. Hasta hace unos días yo era virgen. Cada vez que me penetraba el dolor me bloqueaba y no le dejaba hacerme nada, le hacía daño al cerrar las piernas y hemos tenido una gran crisis. Ayer nuevamente en casa lo intentamos pero el dolor no nos dejaba así que usamos una crema con anestesia que me recomendó el ginecólogo. ¡Perfecto! Entró sin problemas y lo hicimos aunque lógicamente la zona había perdido sensibilidad y no llegamos a sentir el cien por cien. Parecía que todo iba bien pero esta mañana lo hemos intentado sin la crema y de nuevo un desastre. No sé qué me pasa porque si no hay himen, si no soy virgen ¿por qué narices no puedo tener una r
 

Ver también

D
debora_9384009
3/12/17 a las 19:06

en cuanto a lubricación no hay problema pues con tan solo besarnos ya me lubrico mucho. Y como os digo con la crema entró todo sin problema, el tema es sin la crema que apenas entra unos cm...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir