Foro / Pareja

No consigo entender a mi mejor amigo ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 17:38
L
lichun_6961289
5/6/16 a las 17:54

Lo conoci hace unos años y empezamos siendo amigos lo que a la larga se convirtio en mejores amigos. El siempre ha sido el tipico mujeriego que esta con muchas chicas y le da igual pero a mi me ha tenido como una persona especial. Desde siempre me gustó pero me decia de ser amigos para no romper nuestra amistad aunque habia atraccion. Un dia pues nos liamos para ver que pasaba pero lo dejamos. Cuando estamos los dos juntos parecemos una pareja, abrazados dandonos besos caricias pero ahi se queda la cosa, el me dice que me quiere y que no quiere hacerme daño porque sabe que se comporta muy mal con las chicas pero conmigo no quiere ser igual, no entiendo que quiere o no quiere de mi

Ver también

L
lichun_6961289
5/6/16 a las 19:32

No lo se, es confuso porque le tengo cariño pero tengo miedo de que salga mal otra vez y pasarlo mal

A
an0N_701196999z
6/6/16 a las 17:38

Todas pasamos por eso
A mi me pasó y terminé enamorada perdida y al final terminó la cosa muy mal, se convirtió en el cap... que siempre había sido. Si a los dos les apetece pues adelante, eso sí aterrizando, pero si realmente quieres evitar a toda costa pasarlo mal, no sigas con ese juego de besitos y abrazos, trátalo como al resto de tus amigos, porque a la larga si no tienes nada con él pero sigues con ese trato especial, cuando él se eche una novia a ti te va a doler o inexplicablemente vas a sentir unos horribles celos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram