Yo pienso
Yo pienso que cada uno es libre de llevar su vida como quiera, y si de esta forma son felices, pues adelante. Yo soy de las que pienso que cuando tienes pareja, quieres estar con ella, aunque sepas que la convivencia es dura, pero todos tenemos que aprender y rectificar, es ley de vida primero sois novios, luego llega un momento que hay que dar otro paso en la relación y convivir juntos, tú puedes tener independencia igual, salir con tus amigas, tener tus hoobis,etc. porque también es bueno que la pareja haga o tenga actividades y no estar todo el tiempo pegado el uno con el otro. Luego cuando ya decides dar un paso mas a la relación, decides tener hijos y formar una familia.Yo no podría estar con esa nueva forma de vivir, porque si yo estoy con mi pareja, quiero estar con ella y compartir cosas, compartir el día a día, aunque discutas eso es normal!! todos no somos del mismo padre ni de la misma madre, es como el que tiene piso y se podríasn ir a vivir juntos, porque no lo hacen, porque en realidad saben que la cosa no llegaría lejos, es alargar algo que no tiene futuro, te estas engañando a ti misma, tarde o temprano tanta independencia y tanto ir a tú bola no es bueno, se puede cruzar otra persona y . . . se acaba el amor