Foro / Pareja

No consideran que convivir 100% con la pareja o casarse con ella sean opciones confortables.

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 11:04
I
irinea_9427811
16/3/10 a las 12:47

Dicen que hay una nueva manera de vivir en pareja.

Vivir separados.
Cada uno se limplia su piso y solo estan juntos cuando realmente lo deseean, Que creen ustedes?

Como alternativa, desde hace años se consolida en diferentes países una forma de relación que permite mantener y desarrollar el amor sin el mar de paraísos e infiernos de la convivencia. Se llaman LAT Living Appart Toguether, que significa estar juntos, vivir separados, y está dando magníficos resultados a muchos adultos que quieren tener una relación sentimental y seguir siendo impares.

Francisco, 46 años y cuatro de ellos en relación con Alicia, dice que No sabía que se llamara así, nosotros lo decidimos porque veíamos que queríamos compartir mucho, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a perder cierta independencia. Alicia (43 años) recuerda que al comienzo, me sentía rara, no por mí, sino porque mis amigas no lo entendían, decían que Francisco no quería comprometerse, que en realidad no nos queríamos, que les parecía todo muy frío. Y nada más alejado de la realidad. Todavía seguimos durmiendo juntos muchas noches a la semana, pero no porque sea la única opción, sino porque nos apetece, declaran en un artículo de la Revista Impar (publicación madrileña dedicada principalmente al tema de las personas sin pareja fija o estable).


Aunque este nuevo tipo de pareja no garantiza la duración eterna del amor, pareciera una certeza entre los adeptos que mantiene viva buena parte de esa llama inicial del enamoramiento y que, a veces, amenaza diluir la convivencia.


Ver también

A
an0N_970517499z
21/3/10 a las 11:04

Yo pienso
Yo pienso que cada uno es libre de llevar su vida como quiera, y si de esta forma son felices, pues adelante. Yo soy de las que pienso que cuando tienes pareja, quieres estar con ella, aunque sepas que la convivencia es dura, pero todos tenemos que aprender y rectificar, es ley de vida primero sois novios, luego llega un momento que hay que dar otro paso en la relación y convivir juntos, tú puedes tener independencia igual, salir con tus amigas, tener tus hoobis,etc. porque también es bueno que la pareja haga o tenga actividades y no estar todo el tiempo pegado el uno con el otro. Luego cuando ya decides dar un paso mas a la relación, decides tener hijos y formar una familia.Yo no podría estar con esa nueva forma de vivir, porque si yo estoy con mi pareja, quiero estar con ella y compartir cosas, compartir el día a día, aunque discutas eso es normal!! todos no somos del mismo padre ni de la misma madre, es como el que tiene piso y se podríasn ir a vivir juntos, porque no lo hacen, porque en realidad saben que la cosa no llegaría lejos, es alargar algo que no tiene futuro, te estas engañando a ti misma, tarde o temprano tanta independencia y tanto ir a tú bola no es bueno, se puede cruzar otra persona y . . . se acaba el amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir