En respuesta a danna_13084862
Hola tengo 23 años y con mi pareja tenemos una nena de 4 años, la tuvimos muy jóvenes y hace un año y medio estamos viviendo solos en una casa alquilada. Hace un mes aproximadamente encontré en su watshap 374 numero bloqueados, eran de mujeres desnudas, otras parecían personas normales, diferentes numeros de mujeres. Antes de descubrir eso anteriormente había visto en su buscador de google que entró a una pagina llamada baires algo así. Era una pagina en donde mujeres (trabajadoras sexuales) se ofrecían. Esa misma noche que descubrí lo de los numeros bloqueados relacioné todo pero le pregunté a mi marido para escuchar su explicación. Despues de mentirme y hacerse el desentendido de una forma increíble y de terminar yo agotada mentalmente de tanto insistirle que me diga la verdad. Me confesó que si entró a la pagina y de ahí seleccionando a una mujer te derivaban al watsapp pero que supuestamente él nunca se encontró con ninguna de esas chicas y que solo lo hizo por curiosidad. Sinceramente yo no creo que haya mantenido relaciones sexuales con una prostituta por que él cobra su sueldo y me lo da a mi, le hablé de que si llegara a hacer eso que se tiene que cuidar con preservativo por que nosotros aveces no nos cuidamos y tengo miedo de alguna enfermedad de transmisión sexual. Hubo llantos de parte de él y yo la verdad no se lo dije pero esto me bajó el autoestima, estuvo mirando otras mujeres y preguntando precios, además me mintió en la cara pero mi instinto hizo que él me confiese, ya no creo en él y evalúo la separación pero no tengo coraje es muy difícil pensé que ibamos a ser una familia, teníamos una vida maso menos formada con nuestra niña. Lo quiero y lo deseo sexualmente todavía pero esta desconfanza no me deja ser feliz al lado suyo. Consejos u opiniones ? Graciaw
¿Le dijiste que si llegara a hacer eso se tiene que cuidar con preservativo? Prácticamente le acabas de dar permiso para hacerlo...