Foro / Pareja

No confio en mi pareja tiene recuerdo de su ex desde hace 7 años q nos conocimos

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 13:49
L
layal_6167429
26/8/09 a las 10:33

Me gustaria por favor si alguien me puede responder, tengo pareja desde hace 5 años , nos llevamos bien el es muy tierno y cariñoso conmigo pero yo no lo creo, el se enfada conmigo porque desconfio muchicimo de él, hace unos siete año estabamos junto y me dejo por irse con de ex, despues de dos su ex lo dejo y volvio conmigo, era muy feliz hasta q empece a descubrir cosas como fotos de ella hoy despues de siet años que lo conozco guarda las fotos de ella y mensajes en su correo desde el 2001, pienso esto no es normal creo q si alguien guarda cosas como esta desde hace años algo de setimiento hay hacia esa persona, hoy en dia se hablan por telefono y no se si se ven pero me entere cuando lo vi por casualidad hablando con ella y se puso nervioso, yo lo quiro muchisimo pero me duele en el alma que me mienta teniendo todas esas cosas por que el no sabe que se lo del correo pero si las fotos y no las quitas porque sus palabras son "esto es de mi pasado y no afecta a nuestro presente ni futuro" me estare volviendo loca y enfermiza con los celos porque el guarde unas fotos y recuerdos de esa mujer que a mi tanto e duelen?, que se hacen en estos casos? le digo lo que se y lo dejo o tolero por que lo quiero y esto es normal que guarde recuerdo despues de tantos año,? por favor necesito saber si alguien le ha pasado y no esta tan celosa como yo y me pueda ayudar a abrir mis ojos o cerrarlos?

Ver también

L
layal_6167429
26/8/09 a las 13:46

Gracias por contestar
Gracias por tus palabras me sirven de mucho

L
layal_6167429
26/8/09 a las 13:49

Gracias por contesarme
Lo mas trizte es que su pasado esta con nosotros, en eso recuerdos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest