Foro / Pareja

NO CONFIO EN MI PAREJA

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 1:08
M
merce_18402293
19/6/19 a las 1:02

Hola buenos días, me gustaría saber que piensan sobre este tema les explico.

Empeze una relacion con una chica ella fue mi primera vez me gusta y me encanta estar con ella el problema es que durante nuestro 1 mes solo me mentia lo dejamos varias veces y volvíamos la 1 vez que lo dejamos fue cuando llevábamos 1 semana. Le dije a mi amigo que intentara algo con ella que me daba igual eso fue justo en día que lo dejamos y se acabaron liando y le dijo a mi amigo de follar al día siguiente sinceramente para joder a mi amigo le hable y volvimos ella me dijo que se lío con el para joderme a mi y que no tenía intención de follarselo pero siempre estuve con esa duda . Otra vez estaba hablando con whasap con un amigo suyo le coji el movil cuando se descuidó y no me dio tiempo ver nada cuando me lo quitó se fue y cuando me volvió a dar el movil había borrado la conversación ella pensó que no me di cuenta pero cuando me dije que faltaba una conversacion se puso nerviosa y me dijo que le había enviado 1 corazon por que era su cumpleaños yo me mosquee porque no sabia de que habían hablado , confié en ella y yasta el problema es que eso me atormento durante mucho tiempo y al final lo dejamos por esa razón con el tiempo volvimos(a los 2 dias).Aparte de esto le pillaba algunas mentiras tontas hasta que llego un momento que le dije que próxima se acababa ya llevábamos 2 meses . Se que soy tonto por haber aguantado así 2 meses sin confiar en ella y aparte tampoco es que me diera motivos para confiar en ella pero me gustaba aún me gusta , a sido mi primera vez me guardaba para alguien especial había tenido más niñas antes pero no las veía sinceramente me canse de esperar una niña que me gustase y ella me lo puso fácil me la folle a los 2 días estar con ella puede que 3 lo hice con ella porque tengo 19 años y todos mis amigo lo hicieron y cada vez que salía ese tema tenía que mentir a mis amigos ninguno de ello pensaría que ella fue mi primera vez.Encima me parti la tibia y estuvo más de 1 mes cuidándome y le cojido mucho cariño he echo cosas con ella que con ninguna otra.Ahora que saben algo de la historia mis problemas son 2 .

La falta de confianza hacia ella puesto que me mintio mucho al principio y el 2 es que ella tiene 16 años según ella perdió la virginidad el año pasado pero ya a estado con 5 tíos más yo para cogerle las mentiras le voy haciendo la misma pregunta cada semana o cada 4 días o simplemente cuando me acuerdo pero ella no se acuerda de las respuesta que me da cuando llevábamos 1 mes yo era el 3 que se lo hacía después ya eran 4 y ahora son 5 incluso podría ser porque dice que no se acuerda  6 y yo el 7 Se que es una chica fácil incluso se lo he dicho hoy me he enterado de esto y me he desmotivado se que esta cambiando por mi muchas cosas pero no puedo confiar en una niña que se folla a cualquiera en 2 días y encima me miente hace 4 días cumplió 17 . Cuando me llora me da mucha lástima y acabo volviendo con ella porque encima la quiero .
Que harian ustedes ( se que este foro en su mayoría sois mujeres pero no se donde más podría expresarme a mis amigos no podría porque me dirán follate a otra )

Algun consejo para poder sacarla de mi vida y poder olvidarla sabe donde vivo me habla diciéndome que me ama que vuelva pero siempre al final hay algo .


Si haz llegado hasta aquí muchas gracias por leerlo todo ÷

Ver también

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 1:08

Lee lo que has escrito y aclárate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir