Foro / Pareja

No confío en mi pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 6:33
H
hilari_6447982
9/8/17 a las 6:19

Llevo casi 4 años con mi pareja y tuvimos 2 peleas muy fuerte en la relación e incluso estuvimos con otras personas. El no duro ni dos semanas con esa persona y luego volvió a buscarme pero luego vi algunos mensajes en donde seguían escribiendo le reclame eso y me juro que nunca más lo volvería a hacer y hasta hoy en día no lo volvió a hacer  En fin a mi como que me dolió bastante eso y no pude volver a confiar en el desde entonces cuando estoy con el y el Está usando su celular ya siento que esta escribiendo con otra. Hace poco una amiga le escribió y el me contó que solo es educado y que el no hace nada. Ya que vi un mensaje donde ella le daba los buenos días y después de eso no volvieron a escribir. Pero eso a mi me trabaja mucho y me siento triste. 

Ver también

L
liman_9690264
9/8/17 a las 6:33

No te preocupes, si te lo ha demostrado deberias confiar en el otraves, creeme que un hombre enamorado y arrepentido no volvera a hacer ciertas cosas y si no crees podrias probarlo dile a alguna de tus amigas o habla con sus amigas que le hablen bonito y te sacarias de dudas y pidele que deje ese celular 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram