Foro / Pareja

No confio en mi pareja

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:50
N
nouhad_5537694
12/1/11 a las 14:27

Mi problema es el siguiente,mi novio me miente continuamente.
Tiene un serio problema con las drogas,le gusta demasiado la coca,y aprovecha cualquier situacion para drogarse,al principio solo era cuando saliamos,despues comenzó a hacerlo algun sabado q nos qdabamos en casa viendo pelis,pero aora lo esta aciendo a escondidas los dias q io no duermo cn él.
Yo me entero siempre porque es tan tonto,que deja pruebas siempre,El problema es que el año pasado por culpa de este tema casi me es infiel,lo perdoné,le di una oportunidad,cambió,mejoraron muchas cosas en nuestra relacion,pero el lunes,pilló,y anduvo mandando mensajitos a chicas mediante una red social,nada malo,pero io me pregunto,por qué se acrodo de esas chicas? qué es lo q buscaba??? él no sabe q io sé lo d las chicas,y me llora y me insiste en que el no izo nada malo,solo drogarse a scondidas...Que no lo deje,que me quiere,que el nunca me aria daño...Yo sé q me quiere,porque me lo demuestra,pero por culpa de esa mierda,cambia completamente,y yo ya nosé si fiarme de el,si seguir con él...


¿QUÉ HAGO???

Ver también

G
gabija_6272354
12/1/11 a las 14:50

Perdona que sea tan dura
¿Pero qué es pero para ti?¿Qué se drogue o que mande mensajitos?

¿Lo de drogarse no es tan malo? Lo leo y no lo creo...

La drogadicción es el peor vicio/efermedad que puede tener un hombre, hará de todo por su dosis, robar, pegarte, todo...

Supongo que lo quieres mucho, pero deberías quererte más a ti misma y si de verdad le quieres, obligale a que vaya a un centro a desintoxicarse y si no lo hace será mejor que salgas de ahí ya mismo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest