Foro / Pareja

No confio en mi novio q hago?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 12:32
Y
yuqing_5404251
26/9/14 a las 3:55

mi novio y yo teniamos 3 años de novios y un dia me dijo q se sentia confundido q no me amaba y un monton de cosas y bueno me dejo yo fui tras el para q volvieramos pero nada funciono entonces lo deje ir ... al dia siguiente me entere q se iso novio de una compañera de su clase y yo cm O.o :'( luego de dos semanas me escribio y yo le hable normal me dijo q si podias ser amigos y yo acepte saliamos normal entonces un dia de esos me dijo q se habia acostado con ella pero q ella para el no significaba nada y esas cosas q iva a buscar la forma de terminarla y yo bueno no la lastimes y eso pero por dentro muriendome porsupuesto en fin luego de salir y eso un dia nos besamos y el me dijo q que me amaba y yo le dije q volvieramos q yo lo amaba y q dejara a la niña esa en ese momento no me dolia lo q el iso . pero haora q estamos juntos de nuevo nose... el siempre me fue fiel hasta donde se siempre fui yo lo unico q le importaba pero nose no confio en el cm antes y se lo eh dicho y el se esfuerza demaciado en q yo confie en el en q crea en el pero aveces me imagino cosas y me duele el me dice que me ama y q lo unico q quiere es yo sea feliz nada mas incluso a llorado cuando le eh dicho cosas cm estas diciendome que me ama que quiere tener un futuro junto a mi q quiere tener hijos conmigo nose que hacer que harian utds? espero que me ayuden gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
26/9/14 a las 12:32

Hola
El te dejo, y fue sincero, no sentia lo mismo
tiene todo su derecho ha tener a novia

Mi consejo es que estes con tus amistades y sigas tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir