Foro / Pareja

No confio en mi novio ayuda...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 5:56
Z
zhibo_5132971
17/12/11 a las 23:20

Lo que pasa es que llevamos casi dos años con mi novio y el me engaño por primera vez, luego quise vengarme haciendo lo mismo, el se sitio mal y me pidió que volviéramos y como yo lo quiero de verdad volví con él, desde ese momento estamos mal, después de un tiempo me entere que se beso con otras chicas... peliamos & pues ahora cada vez que peliamos nos hechamos en cara eso y nos afecta, yo siento que él me quiere, pero me muero de los celos donde vuelva a ponerme los cuernos....Por ultimo hace poco el tenia una mejor amiga con la que pasaba mucho tiempo y me daba malgenio hasta que le dije y terminamos (ella me trato mal y me odia) y trata a mi novio de novio Asi que le dije y pues volvimos pq me juro que le termino la amistad.... Pero peliamos mucho ¿PUEDO O NO CONFIAR EN EL ?

Ver también

I
izane_9174486
18/12/11 a las 12:17

Pues no creo que se pueda decir que tu novio es de fiar, la verdad
Tiene demasiadas amigas y algunas incluso también se consideran con estatus de novia... Desde luego parece de los que les gusta jugar a dos, tres, o cuatro bandas.
Por otro lado, yo creo que cuando una persona perdona una infidelidad lo ha de hacer de verdad, y eso significa hacer borrón y cuenta nueva y no utilizar aquello como un arma arrojadiza, no echarlo en cara continuamente, porque esto acaba dinamitando la relación.
Está claro que tú le perdonaste solo a medias, que él no se ha tomado muy en serio eso de cambiar de actitud, y que sufres porque no puedes confiar en él.
Para mí esto último, que te haga sufrir, ya es motivo suficiente para que por lo menos estéis un tiempo separados, que corra un poco el aire y podáis aclarar vuestras ideas.

Z
zhibo_5132971
23/12/11 a las 1:42
En respuesta a izane_9174486

Pues no creo que se pueda decir que tu novio es de fiar, la verdad
Tiene demasiadas amigas y algunas incluso también se consideran con estatus de novia... Desde luego parece de los que les gusta jugar a dos, tres, o cuatro bandas.
Por otro lado, yo creo que cuando una persona perdona una infidelidad lo ha de hacer de verdad, y eso significa hacer borrón y cuenta nueva y no utilizar aquello como un arma arrojadiza, no echarlo en cara continuamente, porque esto acaba dinamitando la relación.
Está claro que tú le perdonaste solo a medias, que él no se ha tomado muy en serio eso de cambiar de actitud, y que sufres porque no puedes confiar en él.
Para mí esto último, que te haga sufrir, ya es motivo suficiente para que por lo menos estéis un tiempo separados, que corra un poco el aire y podáis aclarar vuestras ideas.

Graciass.......
Muy buena idea

K
khuram_8453474
23/12/11 a las 5:56


solo puedp decir q se merecen uno al otro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir