Foro / Pareja

No confio en mi novia

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 1:59
L
lenin_7105116
16/3/12 a las 3:24

Pasa que antes de que ella fuera mi amiga siempre hablabamos mucho mucho y claro todos los del instituto pensabamos que eramos novios pero les deciamos que no. pero siempre nos acariciabamos nos tomabamos de las manos era raro que amigos hicieran eso ya lo se pero igual eramos como amigos muy cercanos jaja.
paso de que un dia antes de ser novios en el instituto a la salida nos fuimos juntos a nuestras casas yo le dije si vamos. ella invito tb a un chavo compañero nuestro de nuestra aula a el le gusta ella asi que me daba igual ella era mi mejor amiga. paso de que en todo el trayecto se fueron besandose y me quedo O-O ya que lo hicieron mucho tiempo y bueno era incomodo tanto que me asqueo no tenia na mas que hacer que ver total me el chavo ese le dijo ey pero ahi esta Juan y ella le dice "Esta bien ay asi" y bueno mejor yo me fui en bus despues y ellos se fueron juntos.
Al dia siguiente ella me manda un mensaje diciendo "Amor lo siento lo del "Chavo" no significo nada yo te quiero a ti" y yo me cabree claro. hasta al dia siguiente hablamos y me dijo que no sabia porque lo habia hecho me dijo no se y se puedo a llorar y bueno total la perdone al final de la clase ella me beso y me dijo que si queria que fuesemos novios yo le dije si.

A decir verdad ya llevamos 2 semanas y para ser sincero no confio en ella hay un chavo que quiere andar con ella y todas sus amigas le dicen que el es mejor que yo, Y bueno yo soy un idiota diciendo que confio en ella pero la mera no confio en ella no se si me gusta la verdad, porque siempre tendre en mi cabeza lo que hiso y su respuesta de ""NOSE""

La verdad soy el tipo de chico que piensa que si ella beso a el si decia que le yo le gustaba entonces porque lo beso.
Hago mal en desconfiar?

Ver también

A
an0N_824743099z
6/5/12 a las 6:08

Disculpame
pero es bien zorrita!!! o es muy ... 1 de dos porque si a mi me gustara alguien jamas haria eso... siento mucho ser dura...

A
an0N_594869399z
7/5/12 a las 1:59

Uffff
Amigo esa chica es rara tu la conoceras fue tu mejor amiga pero mi consejo k mantengas la distancia de esta chica no es alguien confiable para tener una relacion quizas fue buena amiga pero no es alguien con la k se puede tener una relacion
por lo k me dices de ese beso delante tuyo si eras tu quien le gustabas la verdad k todo empezo mal amigo mio, aunk todos merecemos una segunda oportunidad pero la desconfianza a sido sembrada y sera deificil mantener la relacion con ese tan terrible sentimiento suerte hermano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir