Foro / Pareja

No confio en lo que me dice

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:04
L
liwei_5679973
6/4/11 a las :51

les cuento, mi esposo trabaja en una empresa que tiene muchos almacenes y lleva gente de un almacen a otro (es supervisor general), el problema es que hace mucho me engano y lo platicamos y se supone que ya todo esta dicho.
bueno el dice que me ama y que si no me quisiera no estuviera conmigo etc,etc,etc,. yo no confio en el y el lo sabe
a veces le encuentro en el carro cosas de mujeres como lapiz labial, rimel enchinador de pestanas, y le he reclamado pero luego sale con que lleva a las operadoras al otro almacen y se les quedan las cosas en el carro, precisamente hoy le encontre un rimel no le reclame por que ya sabia lo que me iba a decir, mi duda es, ya no le reclamo hasta tener pruebas de que me esta engañando, como consigo las pruebas lo sigo al trabajo seria rebajarme como mujer no se que hacer tenemos de casados 17 años y 2 hijos quiero ser mas inteligente que el como le hago.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/4/11 a las 21:09

Contrata un detective
y saldras de dudas. El lo seguira y le sacara fotos, asi tendras pruebas irrefutables de sus andanzas.
Es curioso que en su coche solo aparezcan odjetos propios de mujeres, ¿en su empresa no trabajan hombres?. Y que ademas todos sean de maquillaje, cosas que se suelen usar cuando se les ha borrado el que ya tenian.
Seguro que te engaña. Ya lleva 17 años contigo, seguro que roza la cuarentena, tiene todos los boletos para ser un hombre infiel.

Por cierto, eso de que te ama, que si no no estaria contigo, me hace mucha gracia. El que este contigo no es señal de que te ame, es señal de que esta comodo, que se siente a gusto en esa situacion, y que estar a tu lado no le impide tener una doble vida fuera...!!asi lo tiene todo!!, la criada en casa y todas las mujeres que desea cuando sale.

El amor se demuestra respetando a la persona que amas, cosa que se ha saltado al ser infiel, asi que no me extraña que no confies en el, sus palabras ya estan vacias de contenido.

A
an0N_554435699z
9/4/11 a las 5:53

Ahora ,,,,,se cuidara mas ¡¡¡¡
El que lo hace una vez ,,,,, lo volvera a hacer mil veces ,,lamento decirtelo , pero es la verdad : El zorro pierde el pelo pero no la Maña .
Hay querida ¡¡¡¡ Un hombre que ya ha cometido un error una vez , tiene que caminar con pie de plomo si es que quiere que su esposa confie ,,,y estoy de acuerdo cuando las foreras dicen que :
Tal vez lo han dejado a proposito .
Tal vez un retoque a ultimo momento antes de bajar del auto .
Una mujer no puede descuidar esos "" detalles ""porque demuestran que ya de por si son descuidadas ,,,y nada les importa ,,,,
Los hombres inventan mil patrañas a la hora de dar explicaciones , no es necesario que contrates a un detective ,
¿¿¿ Que dice tu corazon ??? ¿¿¿ Que te esta engañando ???
Que sentiste la primera vez que viste esas cosas ???
Bueno he ahi la respuesta verdadera ¡¡¡¡¡
Seguirlo al trabajo ??
Esperarlo a la salida ?? Puedes hacer estas dos cosas sin que te vea , te aseguro que muchas lo han echo y les dio buenos resultados , ver con sus propios ojos la verdad , aunque te puede llevar tiempo , un dia si , 5 dias no , y un dia zas ¡¡¡¡¡ en tus redes caera la verdad , un detective te saldra caro , y no siempre son de confiar , mejor encargate tu sola de tus cosas , usa tu inteligencia , y actua decidida . Dialoga con el tranquila , presta atencion a sus palabras , mira las llamadas si puedes , si esta con alguien , observa que hace cuando toma el movil , si lo tiene permanentemente encima , si se encierra para hablar , estos son detalles que jamas se le escapan a una esposa , parecen tonterias ,,,,pero no lo son para nada . Observa su comportamiento contigo .
Te dire que no es usual lo que esta sucediendo en su auto , sin embargo hablaste , preguntaste , y te dire que cuando se sospecha ,,,,,,,, se debe callar ,,,,, sabes para que ??? para juntar mas pruebas contundentes , pero no pudiste con tu genio ¡¡¡¡¡ hablaste y ahora ,,,,, se cuidara mas ,,,y ya te quedaras con la duda ,,,, fijate si vuelve a suceder ,,,, veras que no veras mas nada ,,,,, he ahi otra prueba mas ¡¡¡¡¡¡¡ te das cuenta ahora ????
Siguelo y esperalo sin que te vea como te dije ,,,el dia menos pensado para el ,,,tiempo al tiempo mi querida ,,,tooooodoooo se descubre en la viña del señor ¡¡¡¡
Un cariño .
Florazul

N
nuane_5774385
13/4/11 a las 18:04

Para que seguirlo si va hacer lo que le de la gana
LA PERSONA QUE SUBE AL COCHE DEJA PISTAS OSEA,,,EL RIMEL ;;PINTALABIOS ;;;;ECT,,,DOS COSAS HO HAY ALGO DE VERDAD,,,HOOOOO,LO HACE CON MALA INTENCION PORQUE TU MARIDO A ELLA LE GUSTA Y NO LE HACE CASO;;Y LO HACE PARA QUE ESTEIS MAL LOS DOS,,,HAY VECES QUE UNO SE DESPISTA Y NO VA HA ESTAR TODO EL DIA CON LA GENTE QUE LLEVA EN SU TRABAJO MIRANDO LO QUE SE DEJAN ,,,,
ES NORMAL QUE SI TE LA PEGO EN SU DIA ESTES TU ALERTA,,,,
PASAAAAAAA UN POCO DEL TEMA Y DEDICATE MAS ATI CUIDATE ;;;PORQUE POR MUCHO QUE LE VAYAS DETRAS INVESTIGANDO HAVER SI HACE HOOO,,DEJA DE HACER TE LA PEGARA CONQUIEN QUIERA Y NI TE ENTERARAS;PORQUE YA LO HAVEIS VIVIDO Y CAMBIA LA ESTRATEGIA ,,,,DE TODAS FORMAS LO HARA, DE TODAS MANERAS,,TE PONGAS TU COMO QUIERAS,,,PIERDES EL TIEMPO ENERGIA Y QUEBRADEROS DE CABEZA PARA NADA,,
APUNTATE HACER CURSILLOS Y VERAS COMO LA COSA CAMBIA ALMENOS PARA TU MENTE,,,,,

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 19:25

Grabadora digital
Compra una ygrabadora de sonido digital. Son muy pequeñas, se esconden facilmente, pueden grabar unas 10 o 14 horas seguidas, ni siquiera se puede enterar, y luego puedes escuchar todas sus conversaciones a lo largo de todo el dia. Si habla con mujeres o hace otras cosas con ellas te podrás enterar facilmente. Ahora bien, es probable que lo que escuches no te guste en absoluto.

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 17:04

Teatreros
Te paso como a mi en el sentido del engaño a mi no me dejaron señales de nada
las señales mucha conversadera en celular
correos electrónicos raros
y un dia q viajo por trabajo ???? fotos donde conoci a la diva
y desscubri todo
Primero le dices q si siguen habiendo cosas las recoges todas vas al trabajo de el y preguntas de quienes son
q q es lo q te quiere decir porq es una irrespetuosa y tu esposo no te hace respetar el te irrespeta y permite q te irrespeten entonces como es asi tu no lo permites porq tu si te haces q te respeten
y defiendes tus derechos de esposa madre de sus hijos
se vuelven cinicos inventan cosas
a mi me dijo cuando se vio descubierto por las fotos y correos q yo imprimi y no podia negar q segun el ya no me queria ni yo lo habia atendido etc etc yo le dije tu estas hablando de otra persona porq le fui refutando cada cosa y mi prueba de q te atiendo son tus propios compañeros de trabajo llevas la comida q quieres y cuando e s un plato x tus amigos te caen porq segun ellos esta sabroso ese plato y andalo sabiendo esto se acaba ya o lo hago q se termine tu me debes respeto y si dejaste de quererme lo lamento yo a esta altura de mi vida cuando te di mis mejores año y ya estoy vieja te aguantas porq no soy ropa vieja destrozada q ya no quieres y la botas yo te he aguantado a ti y no eres dechado de virtudes tienes cosas buenas y malas asi como yo porq no hay nadie perfecto asi q te aguantas como te aguanto yo Me puse fuerte yo me moria y destrozada por dentro pero no le di a entender eso
paso el tiempo y como no se decidio yo enfrente a esa mujer casada con hijos y esposo lo q hice fue una carta con las fotos delatadoras para q no tenga excusa de decirme q es mentira y la amenace mi esposo supo pero no me dijo nada y despues le envie 2 correos mas a la mujer esa y de miedo se dejaron porq le dije q sino se dejaban yo publicaba las fotos y los correos donde me diera la gana incluido las instituciones educativas de sus hijos.

como caen tan bajo estos hombres pero bueno seguimos y q te digo ya no le creo lo atiendo y seguimos yo tengo mi familia q lo necesitamos sean responsables hasta el final sino q ellos ahora por una escoba q se les contornee quieren dejar el barco No ellos deben ir con el barco asi se hunda saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest