Foro / Pareja

No comprendo...¿o no quiero entender?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 17:24
M
mirka_13114409
17/2/19 a las 17:17

hace mas o menos 3 semanas mi novio y yo terminamos, despues de un año de estar juntos él me dijo que se habia besado con alguien mas (yo en ese momento no lo sabia, estaba con esa otra persona tambien, o sea, le gustó y comenzo con ella), nosotros terminamos, me sentia derrotada y él aparentemente tambien, me pedia perdón y a decir verdad se que lo perdone por lo del beso (aunque admito fue super doloroso y lo sigue siendo), lo que no podia era ese comportamiento tan feo que habia tenido conmigo desde hace semanas: desinteres, mentiras, enojo sin motivo..dias antes de confesarme que se beso con la otra mujer, nosotros fuimos a celebrar nuestro mes de aniversario..vino por mi y pasamos la tarde juntos, luego fuimos a comer y me presento con sus amigos. Aqui hay un punto a recalcar y es que él es "influencer", realiza memes, videos, retos...de un tiempo para aca consiguio estar con gente de ese mundo tambien, jamás le dije nada por sus amistades (aunque cuando terminamos si, porque esa gente solo le puso cuidado cuando ya era "reconocido" en ese tipo de asuntos, no creo que sean sus amigos realmente, viven entre envidias, engaños, infidelidad, fiestas, fama y dinero. Parece ser lo único que les importa), durante nuestra relacion le deje claro que bien, si queria hacer eso lo hiciera ( aunque no me agradaba del todo, nunca me meti en esos asuntos, ni siquiera para darle "me gusta" a un video) pero que le prestara igual de atencion a la universidad, le incentive a que se presentara a monitorias (lo hizo y de hecho ahora tiene un ingreso extra por eso), a que comenzara su tesis, subiese su promedio,etc..  No se si le aburri, pues no soy de estar fuera de casa muy tarde (no me gusta y mis padres tampoco)pero de hecho, mis papás le dijeron que no tenian problema que saliera hasta tarde con él, pero que por favor me trajera a casa de regreso; ni de fiesta cada fin de semana(me parecia mas sano gastar el dinero de otra forma y le decia a él que tuviera un poco de cuidado bebiedo porque tiene problemas en los riñones, auqnue durante todo el año nunca bebio, solo cuando comenzo a tener ese tipo de amigos), tampoco soy de camaras y fotos, no soy muy amiguera (suelo ser bastante reservada y solitaria), tampoco soy una gran belleza, es decir la gente suele decir que soy bonita fisicamente pero no soy nada fuera de lo comun; las novias de sus amigos sin embargo podian salir a la hora que fuese, quedarse donde quieran, la mayoria son modelos y estudiantes de periodismo (yo estudio psicologia), son super extrovertidas y bellas.A los dias de terminar conmigo comenzo algun tipo de extraña relacion con la mujer que se beso, que tambien hace videos y cosas asi, ella tiene una hija pequeña y es mucho mayor que yo (tengo 18- ella 22 (la misma edad de él), no comprendo por que pagarme asi?, él a mi me cohibia de muchas cosas (soy gran fanatica del arte y me ofrecieron posar para un desnudo artistico,para no molestarlo a él no lo hice) y en cambio con ella hace retos donde le dice que si se puede quitar la camisa o tocarle los senos..una vez hablamos en que pasaria si por error yo me embarazara, yo le dije que mi primer reflejo seria abortar y él dijo que me ayudaria, a lo que a mi me entro la duda de " y si lo quisiera conservar?" a lo que él hizo una cara como de espanto y dijo:"pues ahi se respetaria lo que tu quieras", ¿ahora estar con una mujer que tiene una niña? (no me mal entiendan, no tengo nada contra las madres solteras, me parecen muy valientes, pero es que él a mi me decia que yo era mucha responsabilidad y se sentia agobiado para ahora estar asi?), me dijo que soy una malcriada (mis padres me pagan la universidad y..realmente no paso necesidades, a él le toca mas dificil pero jamás lo pordebajee o asi, de hecho si saliamos no tenia problema en pagar yo también).Segun él todas su ex le pagaron mal, la primera le fue infiel en los primeros meses de relacion y él la perdono y se la volvio a hacer y la segunda, termino con él y a la semana estaba con otro hombre.Pero a ellas no les hizo lo que me hizo a mi, entonces, por que a mi si?, no me porte mal, no le dije mentiras, ni engaños, tampoco le fui infiel o trate mal, no le sacaba plata, nada. ¿por que la cogio contra mi?, y mientras yo paso mi dolor, llorando,leyendo,yendo a terapia para tratar mi autoestima (que siempre ha sido bajo pero ahora quedo sobre el suelo), él no se le ve dolor en ninguna parte, tanto que compartio conmigo, que los amigos me conocieran, que subir estados, que mostrar como habia compartido la cena de navidad en mi casa..¿y hacer esto?, estar de fiesta con esa otra mujer, buscar a su ex en redes sociales, publicar fotos de lo bien que esta y subir un monton de cosas. Ademas de eso, yo cambie de telefono, y al no tener su numero guardado crei que ya no apareceria mas, pero luego vi que miro mi estado y que yo tambien podia ver los de él, inmediatamente despues de que se dio cuenta de eso, cambio su foto de perfil y su estado de "espejo de la verdad" a "escribiendo...", ¿que sentido tiene esto?

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 17:24

La vida de tu ex ha cambiado y sus intereses también,no le des vueltas ,quédate con lo bonito de la relación y aprende para la próxima que eres muy joven y historias de estas vas a tener más es ley de vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir