Foro / Pareja

No comprendo a mi novio

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 16:08
A
an0N_532486899z
26/2/08 a las 15:44

tengo 27 años y mi novio 30. yo soy española y él nigeriano. nos conocimos en la universidad hace un año. Estamos estudiando en Inglaterra. Hace dos meses hemos tenido un niño. Desde mi sexto mes de embarazo no hemos tenido relaciones sexuales porque él no quiere. Decia que tener relaciones sexuales con una embarazada le daba cosa. Yo nunca se lo he exigido porque me parece humillante. Simplemente digo vale no pasa nada.
Cuando le dije a mis padres que estaba embarazada se lo tomaron muy mal. Mi madre quería que abortase. Llamo a una clínica de abortos para pedir cita. Me dijo que si no lo hacía tendría que irme de casa y que no me iba a ayudar más económicamente con los estudios. Entonces, les dije que no podía hacerlo en españa que tenía que volver a inglaterra e ir con él a una clínica porque sola no podía hacerlo. En ningún momento tuve la intención de abortar. tengo 27 años y mi novio 30. yo soy española y él nigeriano. nos conocimos en la universidad hace un año. Estamos estudiando en Inglaterra. Hace dos meses hemos tenido un niño. Desde mi sexto mes de embarazo no hemos tenido relaciones sexuales porque él no quiere. Decia que tener relaciones sexuales con una embarazada le daba cosa. Yo nunca se lo he exigido porque me parece humillante. Simplemente digo vale no pasa nada.
Cuando le dije a mis padres que estaba embarazada se lo tomaron muy mal. Mi madre quería que abortase. Llamo a una clínica de abortos para pedir cita. Me dijo que si no lo hacía tendría que irme de casa y que no me iba a ayudar más económicamente con los estudios. Entonces, les dije que no podía hacerlo en españa que tenía que volver a inglaterra e ir con él a una clínica porque sola no podía hacerlo. En ningún momento tuve la intención de abortar. Quería irme de casa porque la situación era insoportable. Regrese con él y estube viviendo con él durante un mes. Esperando a que mis padres cambiasen de opinión. Al final les dije que lo había hecho. Entonces, mis padres me dejaron regresar. Tuve que mentir porque todavía dependo económicamente de ellos. Estuve un mes en casa. Mi novio y yo nos llamabamos todos los dias e iba al médico sin que nadie lo supiese. Un día se lo dije a mi hermana. Fue el dia en que escuche el latido del corazón de mi bebe por primera vez. Fue tan emocionante que no pude aguantarme las ganas. Mi madre escucho la conversación detrás de la puerta y ahí volvió el calvario otra vez. Me dijo que debía irme de casa y así lo hice. Llevamos viviendo juntos desde agosto. Mi madre me manda dinero para pagar la mitad del alquiler y para comprar comida. Lo he pasado muy mal porque no he encontrado el apoyo que necesitaba y me he sentido muy sola y deprimida.
Aunque parezca increíble con 26 años él ha sido mi primer novio. El primer chico con el que he mantenido relaciones sexuales. Esperaba a tener una relación estable para dar ese paso. Cuando en mi casa nos enteramos que mi padre le era infiel a mi madre con una mujer mucho más joven después de 40 años viviendo juntos, me pareció una estupidez seguir esperando. Después me arrepentí.
Mi novio no es romantico, nunca lo ha sido pero al menos antes era apasionado. Ahora no me permite darle un beso o abrazarle. Le he preguntado si me quiere y me ha dicho que no me puede responder. Le he preguntado si quiere que me vaya a casa ( mis padres ya no están enfadados después de conocer al bebe) y me ha respondido que eso es mi elección que él no puede decidirlo. Aunque tampoco quiere que me vaya o eso parece cuando le digo seriamente que me voy a ir porque no me gusta su actitud conmigo. Su indiferencia me duele. No me demuestra que me quiere. No se que intenciones tiene conmigo. Me gustaría comprenderle. Le quiero mucho pero esta situación me duele. En mayo acabamos nuestros estudios. No sé que puedo hacer. Estoy sola en la casa con él bebe la mayor parte del tiempo. Él es frío conmigo. Sino quiere estar conmigo por qué no me lo dice de una vez para dejar de sufrir.

Ver también

S
shila93
26/2/08 a las 16:08

Hola
pues tu situacion es un poco complicada. primeramente esta la situacion que dependes de tu familia. y en parte ellos tienen la razon se sacrifican por ti para que saques una carrera adelante y le sales con una barriga aun sabiendo las vicisitudes que ellos pasan para quizas mantenerte fuera del pais. se que ya eres mayor de edad y cuando uno tiene esa edad le dan ganas ya de formar algo , pero creo que escogiste al chico errado. y eso es lo que tu familia lo vio desde un principio la unica que no te das cuenta eres tu , porque lo vez con el corazon. ya lo hecho pecho con tantos anticoceptivos que existe tu saliste embarazada, pues mira ahora te las tienes que arreglar sola sin depender de tus padres , la carreras la guardaras para despues porque es muy egoista de tu parte que ahora que tu pretendas que tus padres te ayuden con la carga del bebe, cuando se tiene un hijo nuestras vidas pasan a un segundo plano, ya dejate de sentimentalismo con ese chico que por lo visto no te quiere , el sabe perfectamente cual es tu condicion y con 30 años no te ha sabido responder como deberia ser, no pierdas tu tiempo busca que hacer para mantenerte tu y a tu hijo y luego pues seguriras con tu carrera, tu novio lo que pasa que no esta preparado para enfrentar la vida con un hijo acuesta , claro esta, quizas es un inmaduro al igual que tu, pero ya tu eres su madre y que importa el amor y la satisfaccion personal cuando tienes en tus brazos a un ser que depende solo de ti ...
asi que para adelante y retira todo lo malo de ti , empezando por ese chico, hablale claro una sola vez dile que si se va a ser cargo del bebe que si te va a poyar y si puedes contar con el porque tu no puedes seguir dependiendo de tus padres, si te dice si bueno en el camino se vera si ustedes pueden formar una pareja y si te dice que no llora lo que tengas que llorar y si no te responde pues eso significa que no te va ayudar nada , lo deseschas y adelante ....y recuerda tu vida paso a un segundo plano lo impoprtante es esa criatura que depende de ti,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook