Foro / Pareja

No comprendo a mi novio a veces

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 3:26
A
ahamed_18921869
31/12/19 a las 3:30

Esta es la primera vez que escribo por aquí, así que no sé muy bien si alguien va a responder.

El caso es que mi chico es muy tierno a veces, y no para de darme besos, abrazos, hacerme cosquillas o darme masajitos, e incluso peinarme.

Pero, en cambio, otras veces es muy seco. 

Y otras, no sé porque se pone caliente y quiere que le masturbe y masturbarme él a mi. (Aún no hemos tenido relaciones más profundas). 

Alguien me podría explicar el porqué de su comportamiento variante. 

Ver también

B
belen_18817015
31/12/19 a las 3:42

pues porque asi es el,es cariñoso y amoroso,cuando quiere conseguir algo contigo,o simplemente cuando le nace serlo..

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 6:14

Eso es típico de adolescentes.

A
albino_5182733
31/12/19 a las 17:56

tu novio es inestable

A
aranxa_18924308
2/1/20 a las 3:26
En respuesta a ahamed_18921869

Esta es la primera vez que escribo por aquí, así que no sé muy bien si alguien va a responder.

El caso es que mi chico es muy tierno a veces, y no para de darme besos, abrazos, hacerme cosquillas o darme masajitos, e incluso peinarme.

Pero, en cambio, otras veces es muy seco. 

Y otras, no sé porque se pone caliente y quiere que le masturbe y masturbarme él a mi. (Aún no hemos tenido relaciones más profundas). 

Alguien me podría explicar el porqué de su comportamiento variante. 

El es cariñoso y es normal que quiera entrar en intimidad contigo. Tal vez no se atreve a pedirte un acto sexual como tal y es por ello que como solución se conforma con que lo masturbees. Es normal totalmente deberias de hablar con el al respecto. Lo mejor es la comunicacion y que de esa manera le expreses si te gusta o no y que ambos lleguen a un punto medio donde ambos estén conformes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir