Foro / Pareja

No cometer el mismo error

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 17:51
R
rayna_8007356
15/4/11 a las 16:20

bueno aorita tengo un novio que me adora es lindiximo conmigo atento me kiere mucho la verdad me consiente a morir
pero yo tengo un rpoblema cuando empiexo kerer mucho a alguien me da por soportarlo menos pork kerer pelear por enojarme por cualkier error y el me aguanta todo, la verdad ya no soy tan"mala" como antes ahora tengo mas paciencia pork no kierop kometer lo errores con mi otros ex
lo estoy empexando adorar y me da miedo pork la ultima vex acabe muy lastimada pero estaba tan enamorada que incluso dejaba k mi ex solo me viera por sexo
ahora tengo miedo de estar muy enamorada pork no kiero que un dia me deje y yo haberle dado todo
el es bueno y s ek nunk me seria infiel de hecho era virgen cuando lo conoci(komo los otros) y pues no quiero arruinarlo otra vex algun consejo es poka informacion pero ojala me puedan contar algo que les aia pasado o no se cualkier consejo sera bienvenido

Ver también

L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 19:17

Para ambos: haito y pajarobueno
bien, creo que todas pasamos por ese estado, de pretender que nos pase que que nos lastimó antes y coincido con pajarobueno cuando dice, en otras palabras que depende de nosotras tambien el que no nos pase...finalizando en que ellos tambien precisan sentirse queridos!!!
Ahora, basada en que los hombres por lo general, no demuestran sus verdaderos sentimientos, como hacemos las mujeres cuando nos enamoramos perdidamente de un hombre, que atraves de netas mentiras, nos ilucionan hasta obtener sexo...para luego irse como si nada de nuestra vida...que mujer no pasó por ésto???

R
rayna_8007356
17/4/11 a las 2:28

Hola
si la verdad se lo que tengo que hacer por eso cuando me enojo siempre le pido perdon cosa que no hacia con los otros
si trato de demostrarle mi amor pero hay veces que me siento tan ajena a la razon que no me puedo controlar
Hare todo lo posible por demostrarle cada dia que lo amo y creo que solo me queda que esto sea el lazo mas fuerte que haya formado.
lo malo esque el tiene muchos complejs por uno d emis ex aunk solo dure con el 1 año y mi chavo sabia k io lo seguia viendo como amigovios y eso es algo que aun lo tortura piensa que en cualkier momento el y yo regresaremos y que solo es el por mientras que opinas sobre eso???

R
rayna_8007356
17/4/11 a las 17:51

Ya no hay comunicacion
no entre mi ex y yo ya no hay comunicacion ni nada de eso antes nos veiamos para tener relaciones,pero pues comprendi k eso no estaba bien pork en parte me hacia un poko de daño y ya no volvi a insistir
y pues los celos yo soy un pokito celosa y el lo es pero no lo demuestra pork no me kiere perder ni sofocarme pero me a comentado que hay bastantitas cosas que medio le molestan pero lo dijo calmado y no como reclamo
por ejemplo hay vece sk le molesta k me vivoreeen tanto ya k aunk yo no me sienta se que no soy nada fea y eso hay veces k le molesta, pero creo k eso es natural
en cambio si escucho una cancion k habla de te extraño o algo asi pues se molesta pork piensa k extraño a mi ex aunk yo hay veces k ni encuenta
perdon por desahogarme pero casi no tengo tiempo para hablar con mis amigas y en la facultad soy muy recervada
pero realmente quiero que las cosas con el salgan bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook