Foro / Pareja

No cometamos un error para toda la vida

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :40
V
vianca_8644393
26/5/09 a las 4:38

Amo a mi novio de verdad que si, pero he tenido una pelea muy desagradable y lo peor es que es por dinero.

Yo soy muy ahorrativa y desde los 21 años mantengo mi casa y a mi madre por lo que se los gastos y el tiene 27 y apenas es su primer empleo formal, nos queremos casar por lo que para mi se ha vuelto toda mi vida esa ilusión(me da pena, pero es lo mas grande que tengo ahora) se que para mi novio también es emoción, pero nos acaban de dar una beca de bastante dinero, la cual yo ahorre íntegra para todos los planes, pero el dijo que yo no tenia zapatos y se compró 2, camisetas, etc, le quedo menos de la mitad y me la dio para ahorrarla, ahora ya paso una semana y el dinero que se llevo ya se lo gasto todo!!!

La verdad es que en su casa abusan un tanto del que tiene dinero y sus papas no pueden ver dinero porq ya están planeando gastárselo.

El problema es que nos íbamos a ver el sábado y me dijo "me llevas dinero" y mi reacción fue "ya te vas a volver a gastar todo" y pues que se enoja, más bien se encabr.... y me dice que el sabe que hacer y que no tengo que estarle diciendo lo que tiene que hacer, bueno nos enfrascamos en una pelea que no nos hemos visto.

Me mando un mensaje diciendo "No se si somos tan diferentes nos queremos casar mejor piénsalo y yo también antes de cometer un error para toda la vida"

Pero ya llevamos 5 años, y nuestros problemas no son tan serios, pero siempre que esta muy molesto dice que mejor lo pensemos, eso que quiere decir??

Después me mando otro diciendo que me ama y que quiere estar conmigo para siempre pero que quiere también él tomar decisiones por su cuenta y que ya todo lo tiene planeado y que mi forma de ser deja mucho que desea.

Que hago?? Realmente no lo dejo ser como el es??? Es que si yo ahorro siento que el debe hacer lo mismo?? Me estaré aferrando???

Ayuda

P.D todavía no me pide formalmente es sólo una acuerdo entre los 2

Ver también

V
vianca_8644393
27/5/09 a las :40


mmm no se que hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir