Foro / Pareja

No c que hacer..

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:43
N
noha_8694486
28/1/10 a las 11:11

hola! tengo 18 a~os y en este momento me encuentro en una situacion un poco complicada. la verdad es q no c ni lo que soy. .bueno empeze a trabajar con esta chica, la vi y fue algo extrano, no c, me gustaba bastant... el timpo paso y me di cuenta que es super linda, nos llevamos super bien y hablamos todos los dias.. se ah vuelto como mi mejor amiga. pero yo eh empezado a verla como algo mas. no c..no me ah pasado antes. siempre eh salido con hombres, hmm es un poco intrigante. no dejo de pensar en ella. y pues un dia decidi decircelo, porque ella lo empezo a notar. . cuando se lo dije, ella no se sorprendio pero lo extrano es q despues de eso nos acercamos aun mas, y hablamos de todo. lo malo s q ella tiene su novio, pero no c, como q a veces veo q ella mismo se confund y me confunde a mi mas. ella me dijo q solo queria mi amistad y yo totalment respeto eso. ahggg no c q hacer.. uds creen que deberia de olvidarm de todo esto y vivir como eh vivido toda mi vida?

Ver también

Q
qun_7014127
19/2/10 a las 10:40

Todo sera bien
a mi me parece que lo mas importante en cada siruacion es ser sincero...dile todo a ella..hable con ella y todo va a ser superbueno =))

[URL=http://vitessefinancial.com/]foreclosure credit repair solutions[/URL]

E
eki_707479
19/6/10 a las 1:47

No se que hacer
INTENTA BESARLA, INTENTA ACARICIARLA, ABRAZALA, TOMALA , , NO SE VA A RESISTIR,
SALUDOS
YADIRA

U
ulrike_9036060
24/7/10 a las 16:43

Siii quiere!! jaaaa
awww pues yo digo que si quiere contigo porque si no de una vez te ubiera mandado ala shit! asi totalmente ....
mmmm es dificil a mi me paso con mi mejor "amiga" ahora es mi ex y la chava que ahora se enamoro de mi .....
yo digo que el primer paso es agarrale la mano, acariciala, dale algun detalla y luego vete a quedar con ella y veras que todo todo cambiara, si quiere experimentar pues es lo que yo te puedo recomendar... porque estando asolas y pues en la noche jaaaaaaa solo que en verdad a ella no le gustes no querrá y saldrás de la duda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir