Foro / Pareja

No avanzo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 3:40
M
mariea_9057490
25/12/18 a las 2:48

Buenas chicas. Para poneros un poco en situación, solo he tenido tres parejas. La primera era ideal un chico 10 pero no había mucha química sexual, así que lo dejé. El segundo era un .... todo el día mintiendome y pillándole mentiras, discutiamos me decía cosas horribles y se iba dd fiesta al día siguiente como si no pasara nada.. quedď un poco traumada pero logre salir de aquella relación tóxica. Ahora llevo dos años con un chico. He de decir que todo genial, es un chico muy bueno y cariñoso eso si es camarero dd un bar y tiene mil contactos pero nunca me he puesto celosa ni nada. Hace poco y no por él sino por un amigo suyo descubrí una mentira que se había ido con unas chicas a bailar y demás. Él asegura que eran amigas, que no paso nada... descubri una llamada de él a ella en su teléfono por más de 10 min me juró que no era ella hasta que al final terminó accediendo en que en un momento de pelea conmigo la llamó para desahogarse. También descubri una conversación con un amigo suyo diciendo que si no tuviera novia se la fo... pero que jamás me pondría los cuernos. Hablamos y como él solo hacía decirme que jamás paso nada, y que no me lo contó por miedo a mi enfado.. decidí pasar del tema ya que era confiar o no confiar. Ahora cada vez que sale me pongo de mala leche, no estoy tranquila y me planteo hasta dejarlo porque no me genera confianza. El incluso no me entiende se pone a la defensiva. Hoy lo último ya dia 24 diciembre trabajaba yo hasta las 8 y no me apetecía salir (aunque sí quedar con él en el piso) pues el ha decidido irsd con sus amigos ( que no me gustan ni un pelo) le he dicho que estaba mal animicamente y no ha sido capaz ni de llamarme para preguntarme qué me pasa. Hemos discutido y me deja en visto los mensajes. Me parece muy poca verguenza incluso le he dicho que lo dejamos ya que siento a veces que no le importo y solo soy su segundo plano. Se que es bueno pero no compartimos la forma dd querer al menos a mi a veces no me proporciona lo que me hace feliz y me siento bastante mal. Hoy paso la noche llorando y él dd fiesta sabiendo Dios quiera saber qué y mañana pretenderá solucionarlo.. y no lo veo.

Ver también

M
mariea_9057490
25/12/18 a las 2:54

Cabe mencionar que esa chica no era su amiga sino conocida... tbm le decía en un mensaje que su fantasía sexual era una maestra (casualmente ella es maestra) el dice que lo dijo sin sentido en modo broma pero me rompio al verlo. Además incluso llame a la chica para preguntarle si había pasadl algo y sospechosamente sin ser contundente me dijo no... el me admitió q sabia que rlla queria con el xk en feria se la tuvo que quitar dd encima por pesada entonces nome cuadra que si sabe que busca algo y es una pesada quedase con ella y sus amigas despues y cuando tuvo un problema conmigo la llamase a ella... me sabe mal mal.. quiero pensar que no me fue infiel pero que al menos tonteo extremo hubo x mucho que diga que no. He sufrido mucho como para que ahora me vengan con estas de nuevo. que opinais?

I
iryna_730477
25/12/18 a las 3:40

Tiene pinta de que si no estivieras tu hace rato ya se habrian hecho el kamasutra completo, si es que no han empezado ya claro.
Una relación es para disfrutar y compartir, no para amargarnos la vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook