Foro / Pareja

No aprendo

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 20:43
G
ghita_9591949
4/1/07 a las 22:56

HOlaa!!Hacia tiempo que no escribia,pero es que todo lo que tenia dentro ya lo habia soltado,les resumo mi historia.Actualemnte llevo 1 año y casi 6 meses sola.Deje a mi ex cuando me entere que me era infiel,me lo fue con muchas y muy distintas y desde hacemas tiempo que del que creia yo.La cosa esta en que yo creia haberlo olvidado,ya que he estado con chicos,y en especial con uno queaunque termino siendo no tan bueno como creia,pense que el me habia hecho olvidar a mi ex definitavamente,ya que lo llegue a querer.Pero ahora llegaron estas fiestas y en nochebuena cai en la tentacion,estaba sola y le mande un sms normal de felicitacion,me respondio y luego le mande yo uno que decia que lo extrañaba y que tenia ganas de verle, pues nosvimos sobre las 5 de la mñana y hablamos de burradas.
Entre todo lo que averigüe pues se que sigue con la ultima chica con la que me puso los cuernos,que fue como la mas estable(por decirlo asi)me dijo que no era su novia y que ella lo estaba esperando,eso es verdad porque vi sms en su movil sin que se diera cuenta y ponia eso mismo.
La cosa es que no se que me pasa ni porque estoy asi, el me dijo que ha estado con miles de tias,pero que ninguna lo llena y lo hace tan feliz como yo.Me quede en su casa sin que estuviera nada previsto,ni vernos ni nada y de su mesa de noche saco una camisa que me habia regalado poco antes de dejarlo y que le devolvi y me dijo que siemrpe la olia porque tenia mi olor,que seria perfecto volver conmigo,aunque no estabamos preparados para empezar de nuevo con una relacion seria.
La cosa es que me gustaria saber si ustedes creen que sus palabras son ciertas.Yo no quiero volver con el ni nada de eso,ya que aguita lo que me espera,jaja!!terminare peor que un reno,jaja!!y eso lo tengo claro,lo que quisiera saber es si ustedes creen que sus palabras eran ciertas o que me estaba mintiendo para volver a tenerme en su haren??porque no me gustaria pensar que todas son palabras vuelven a ser mentira.
Agradeceria sus respuestas

Ver también

E
edel_6076590
5/1/07 a las 3:38

Es hora de que aprendas
Hola

Si ya conoces el "pedigrí" de tu ex, entonces por qué buscarle las cinco patas al gato. No puedo saber si sus palabras son sinceras por que fuistes tu la que las escuchastes, pudistes verle a los ojos, pudiste ver su rostro etc. No preguntes lo que no se te puede responder a ciencia cierta, pero, por lo que escribes esa persona no es de confiar, es desleal, infiel, y no valora sus aventuras las consecuencias que podrían surgir de tales inrresponsabilidades, para mi lo de guardar tu camisa por tu perfume, es una excusa para que te sigas acostando con él. El sabe que con palabras como esas las mujeres no sentimos alagadas, y mas ati que sabe por donde encontrarte. Los seres humanos no cambiamos modificamos, y hombres como ese solo buscan el placer no inportando como obtenerlo al precio que sea. Salte de ahí, trata con personas diferentes, has nuevas amistades, empieza el año sin esas ataduras emocionales que te atan. No trates de enderezar lo que esta torcido, los milagros existen, pero tu ex no tiene remedio esa es la vida que le gusta no te compliques mas la tuya. TOMATE TU TIEMPO ANTES DE QUE EL TIEMPO TE TOME A TI.

G
ghita_9591949
5/1/07 a las 15:26

Graciasss!!!
Gracias por sus consejos.Se que tengoque olvidarle y eso voy a hacer, lo unico que no se, mehubiese gustado pensar que lo que me dijo fue verdad, y que el me quiso algo por lo menos eso,algo!!Estoy muy triste,pero bueno ,la vida es asi.A parte de todo solo queria puntualizar que no me acoste con el,solo nos besamos,pero nada mas,no me acoste porque no quise,abviamente,algo habia dentro de mi que no podia estar con el.Bueno pues lo dicho gracias!!

S
sghir_9894203
5/1/07 a las 20:45

Pues..
Pues no el sentimiento hacia el nunca cambiara lo llevas con tigo hasta que mueras eso tenlo por seguro, y de igualmanera el simpre te va a querer, pero recuerda porque se separaron que fue lo que destruyo su relacion algo mas fuerte que su amor que se dicen tener...

G
ghita_9591949
6/1/07 a las 20:43

Las dos ultimas respuestas...
las dos ultimas respuestas no han sido positivas,ya que lo que mas quiero en este mundo es olvidarlo,no se si estoy coladita por el, o fue que cai en lo malo de esta epoca,echar de menos a mucha gente y que el era quien me sacaba de malos rollos que se suelen montar por esta epoca en mi casa.Sea lo que sea,espero poder olvidarlo, y me encantaria que alguien me dijera que se puede olvidar y querer a otra persona, aunque el recuerdo del primero este ahi en mi memoria
Graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir