HOlaa!!Hacia tiempo que no escribia,pero es que todo lo que tenia dentro ya lo habia soltado,les resumo mi historia.Actualemnte llevo 1 año y casi 6 meses sola.Deje a mi ex cuando me entere que me era infiel,me lo fue con muchas y muy distintas y desde hacemas tiempo que del que creia yo.La cosa esta en que yo creia haberlo olvidado,ya que he estado con chicos,y en especial con uno queaunque termino siendo no tan bueno como creia,pense que el me habia hecho olvidar a mi ex definitavamente,ya que lo llegue a querer.Pero ahora llegaron estas fiestas y en nochebuena cai en la tentacion,estaba sola y le mande un sms normal de felicitacion,me respondio y luego le mande yo uno que decia que lo extrañaba y que tenia ganas de verle, pues nosvimos sobre las 5 de la mñana y hablamos de burradas.
Entre todo lo que averigüe pues se que sigue con la ultima chica con la que me puso los cuernos,que fue como la mas estable(por decirlo asi)me dijo que no era su novia y que ella lo estaba esperando,eso es verdad porque vi sms en su movil sin que se diera cuenta y ponia eso mismo.
La cosa es que no se que me pasa ni porque estoy asi, el me dijo que ha estado con miles de tias,pero que ninguna lo llena y lo hace tan feliz como yo.Me quede en su casa sin que estuviera nada previsto,ni vernos ni nada y de su mesa de noche saco una camisa que me habia regalado poco antes de dejarlo y que le devolvi y me dijo que siemrpe la olia porque tenia mi olor,que seria perfecto volver conmigo,aunque no estabamos preparados para empezar de nuevo con una relacion seria.
La cosa es que me gustaria saber si ustedes creen que sus palabras son ciertas.Yo no quiero volver con el ni nada de eso,ya que aguita lo que me espera,jaja!!terminare peor que un reno,jaja!!y eso lo tengo claro,lo que quisiera saber es si ustedes creen que sus palabras eran ciertas o que me estaba mintiendo para volver a tenerme en su haren??porque no me gustaria pensar que todas son palabras vuelven a ser mentira.
Agradeceria sus respuestas