Foro / Pareja

No aprecio mi decision, y todavia me pone condiciones para seguir

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 12:54
A
anjela_8547874
8/6/09 a las 1:24

Hola a todas, les resumire mi triste historia...

todo era perfecto en la relacion con mi novio, casi 1 año 7 meses...

hace 3 semanas descubrimos ke es portador del virus del papiloma humano,,, y yo lo acepte asi, (yo 23, él 27 años) le dije ke no lo dejaria, ke los dos saldiamos adelante...

el se molesto por ke se lo conte a mis 2 mejores amigas,,, pero necesitaba escuchar k me apoyaban en mi decision y asi fue, despues de una discucion, el me pidio perdon, pero la felicidad me duro 2 minutos,,,,,,

por ke despues me pidio dejarle de hablar y ver a mis amigas y ke él haria lo mismo,,, yo me opuse, y me dio a escoger, "mis amigas o él"... era definitivo, me estaba poniendo esa condicion para seguir con él, le dije ke no, el me dijo "bueno si tanto prefieres a tus amigas, vete con tus amigas"

lo ke hize fue tomar mis cosas y me fui...

como me duele,,,, bastante

Ver también

A
an0N_592735599z
19/6/09 a las 12:54

Has hecho bien!!!!!!!!
Muy buenas, pues a mi me parece muy correcto el hecho de que se lo hayas contado.Primero porque él posiblemente tambien tenga el virus, y porque creo que si es tu pareja lo tiene de saber, y por otra parte tiene que respetar el que se lo hayas contado a tus amigas.Son tu amigas con quien sino lo vas a compartir solo con el?? si a ti ha apetecido contarlo es una buena decision iclisive asi creo que lo llevamos mucho mejor contandolo que la gente sepa lo que es.Y si te ha hecho elegir es que no te quiere de verdad.El tiene 27 años?? pues con su respuesta parece que tengo 18!!! es de niños decir tus amigas o yo!! y mas por un caso asi.HAY QUE CONTAR ESTAS COSAS SIN NINGUN TIPO DE MIEDO Y SI NUESTRA PAREJA NO LO ACEPTA ES QUE NO NOS MERECEN ASI QUE LES DEN!!!!!!!!!!!
UN SALUDO A TODAS Y ANIMOSSSSSSSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir