Foro / Pareja

No amo más a mi esposo... ayuda!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:24
S
salesa_8758879
18/4/10 a las 20:04

Hola! Les cuento brevemente lo que me pasa. Lo conocí hace 10 años, yo tenía 19 y el 30. Durante muchos años lo amé y me sentí amada, cuidada, respetada, es un ser maravillosamente gentil, amoroso, atento siempre a mis necesidades que siempre se desvive por brindarme todo. Sin embargo, la verdad es que por más que lo intento en mi interior se que no lo amo más. El tema es que ahora ya no somos dos, tenemos un solcito de 3 añitos que nos ama y necesita mucho a los dos. Mi dilema es me quedo con el sin amarlo, no deseo ni que me toque, no le doy más besos en la boca, me he vuelto rellenita y estoy absolutamente descuidada a nivel personal, no me interesa mi aspecto ni lo que el pueda sentir al verme, pero mi hijo feliz de que estemos juntos, nos disfruta plenamente...
Es sinceramente un gran dilema, me relego yo como lo vengo haciendo en pos de la felicidad de mi niño y de que se críe en un hogar "bien constituido" con todo lo bueno que ello significa porque la verdad es que no peleamos delante suyo y creo que el no percibe demasiado de esto que me pasa o me separo y lo perjudico pero mejoro mi tristisima calidad de vida...
Siento que mi esposo no asume lo que nos pasa, el sigue igual que siempre aunque muchas veces nos hemos dicho ya cosas dolorosas, la relación está muy desgastada y no creo que haya vuelta atrás. No creo que ninguno de los 2 sea capaz de serle infiel al otro, pero eso no se si en esta situación es lo mejor, porque estamos como "resignados" a vivir una vida que no deseamos juntos...
AYUDA! Que harían o que hicieron en mi lugar? GRACIAS!!!

Ver también

D
doreen_9774918
18/4/10 a las 20:24

Situacion dificil
Hola, lei tu historia y como puse en el titulo...es dificil, mas cuando hay hijos.En mi matrimonio tambien tengo altibajos y a veces pienso que no lo amo mas.Tengo un bebe de 1 año que nos necesita a los 2 juntos.Despues de tantos años la relacion se va desgastando y no es como al principio ( no esperes,ni compares) la convivencia es dificil y empiezan los problemas.Nosotros estamos pensando en terapia de pareja,mucho no creo es eso pero es la solucion mas inmediata, que te parece? vos crees en eso?Quizas con el tiempo empieces a sentir lo que sentias por el al principio.Espero haberte ayudado un poquito.Auque sabes que en estos casos la solucion la tienen que tener ustedes.Besos Vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram