Foro / Pareja

No aguanto mas!! tengo dolores fuertisimos

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 17:59
Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 16:54

hola a todas como estan?? perdonen si escribo aqui en este foro es que estoy sola siempre y bueno necesito consejitos asi tan buenos como me lo dan ustedes.. que doy gracias que existe ENFEMENINO!! la cuestion es que no aguanto estoy de 22 semanas y me duele la panza en especial la parte izquierda.. tambien me duelen los pechos mucho. hoy a la mañana fui a la ginecologa me dijo que todo estaba bien pero que si seguia con dolores vuelva a ir
pero que sera que me esta pasando encima la cara de la ginecologa no se veia nada bien cuando me dijo que si me dolia otra vez que vuelva a ir.. los dolores que tengo son muy fuertessss no los aguanto.. tengo miedooooo

Ver también

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 17:09


ya hable con la ginecologa me dijo que me tranquilize y que respire hondo... es que los dolores son fuertes no puedo tranquilizarme uffff a la tarde tengo que hacerme una ecografia 4D `para ver en que pose se encuentran los bebes.. ojala todo este bien chicas

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 17:14


llame al padre de mis hijos asi me pase a buscar y vayamos a urgencias por que la verdad no tengo auto solo tienen mis padres yo no encima mis padres no estan se fueron ahcerse unos estudios en una clinica.. me dijo que por el que me muera yo y mis hijos.. pueden creerlo basura infeliz poco hombre!! hay dios mio.. justo me tiene que pasar ahora de toodoo?? me voy a tranquilizar como dijo la ginecologa..

gracias a todas chicas la verdad las quieor muchoo

A
alba_9952670
15/1/11 a las 20:00

Mariipozzita
A lo mejor es un simple dolor muscular, pero si estás de 22 semanas y los dolores son de contracciones mal asunto. Así que si el retrasado mental de tu ex no quiere llevarte al médico, llama a una ambulancia o a un taxi YA!

M
maina_8758466
16/1/11 a las 9:28

Nena!!!!!!!
ya estas mejor?

Fuiste a urgencias?

Los dolores en el embaraxo y más si llevas dos pueden deberse a que con el aumento de tamaño de ellos buscan una mejor posición, y se mueven reorganizando tus organos, duele bufffffff

Mi peque como yo no tenía barriga tuvo la feliz idea de sentarse, y me pase varios días pensando que me ponia de parto a los seis meses.

De todos modos lo mejor es ir a un hospital, las dudas medicas son para los medicos, un beso

Z
zurine_5869183
17/1/11 a las 17:59

Gracias a todas
hola chicas como estan todas? espero que muy muy bien les cuento que si fui a urgencias vino la ginecologa volando por que yo no daba mas estaba temblando de los dolores era algo increible esos dolores.. me reviso me hiso una ecografia 3D todo esta bien me dijo que esos dolores son normales ya que en el caso de mi embarazo espero a 2 bebes y encima tienen un peso bastante gorditos jeje y el tamaño no ayuda mucho por ser germelos seguro me hacen la cesarea a los 8 meses pero que este bien por que no va a pasar nada mis gemelos estan perfectamente bien que hay que pasar los 6 meses si o si ... si dolores despues de los 6 meses se ve para cunado la cesarea pero que todo esta bien.. hay chicas que nervios tengooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir