Foro / Pareja

No aguanto mas, necesito ayudaaa

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 23:34
N
nelli_8709076
7/3/12 a las 4:38

Hace un par de meses yo me hable y me conocí con un chico que es "conocido" en mi ciudad, y bueno pegamos mucha onda, y empezamos a estar, es decir, teniamos una relación ABIERTA, y bueno ibamos bien, yo siempre le decia a él cuanto lo quería y que quería algo serio, y él siempre me decía que no servia para tener algo serio con alguien porque siempre lo lastimaba y que era mejor estar como estabamos, y que el no me queria lastimar y muchas cosas mas, bueno yo me voy de vacaciones por 10 días, y me entero que el se pone de novio, 1 día antes de que yo salga de viaje, pero el día del viaje el me seguía chamuyando, y bueno ahora él esta con su novia y yo SOLA. Llorando como una ... no se que hacer, me siento tan mal. nesecito ayuda, quiero sabes POR QUÉ ME HIZO ESTO?osea porque no me dijo antes de qu eme vaya que se había puesto de novio? me siento tan mal.

Ver también

I
iset_7059921
9/3/12 a las 6:04

Mira a otro lado
si tiene una novia es porque no te queria para nada serio, es mejor pasar la hoja y seguir tu vida, ponte preciosa y ve por el mundo como una reina , mucha suerte

A
aomar_9730937
10/3/12 a las 23:39

Un consejito k te doy....
mira nena... la verdad cometiste un error al haber decidido una relación abierta, sabiendo que corrías el riesgo de enamorarte...
2) el es un perro que no te supo valorar
3) para llegar al amor verdadero ay que pasar por demasiados desamores. pero la vida trata de eso de vivir con amor y pasión
4) mírate a un espejo, mira todo lo que tienes y ríete de el pues se perdió del premio mayor
5) no es hombre, e igual el tiempo todo lo cobra y lo cura
6) y lo mejor de todo le FALTARON PANTALONES para decir lo que pasaba
7) nena mira sal ponte bien bonita, NO LLORES, e igual a la vuelta de la esquina a muchos pero muchos hombres.
consiguete uno bien bueno
PERO TE ENAMORES HASTA CREER QUE SE LO MERECE
Y no estas sola aunque no nos conozcamos, cuentas conmigo.....
: un placer haberte podido conocer....

N
nelli_8709076
11/3/12 a las 23:22
En respuesta a aomar_9730937

Un consejito k te doy....
mira nena... la verdad cometiste un error al haber decidido una relación abierta, sabiendo que corrías el riesgo de enamorarte...
2) el es un perro que no te supo valorar
3) para llegar al amor verdadero ay que pasar por demasiados desamores. pero la vida trata de eso de vivir con amor y pasión
4) mírate a un espejo, mira todo lo que tienes y ríete de el pues se perdió del premio mayor
5) no es hombre, e igual el tiempo todo lo cobra y lo cura
6) y lo mejor de todo le FALTARON PANTALONES para decir lo que pasaba
7) nena mira sal ponte bien bonita, NO LLORES, e igual a la vuelta de la esquina a muchos pero muchos hombres.
consiguete uno bien bueno
PERO TE ENAMORES HASTA CREER QUE SE LO MERECE
Y no estas sola aunque no nos conozcamos, cuentas conmigo.....
: un placer haberte podido conocer....

Gracias
Muchas gracias tus palabras me han ayudado de mucho, en serio re lo agradezco

N
nelli_8709076
11/3/12 a las 23:23


Gracias, muchas gracias

N
nelli_8709076
11/3/12 a las 23:23
En respuesta a iset_7059921

Mira a otro lado
si tiene una novia es porque no te queria para nada serio, es mejor pasar la hoja y seguir tu vida, ponte preciosa y ve por el mundo como una reina , mucha suerte

. . .
Pienso igual que tu. Tendré en cuenta lo que dices, gracias

A
aomar_9730937
11/3/12 a las 23:34
En respuesta a nelli_8709076

Gracias
Muchas gracias tus palabras me han ayudado de mucho, en serio re lo agradezco


no nena discúlpame por no poderte ayudar mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram