Foro / Pareja

No aguanto mas

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:34
G
garazi_8546953
6/4/14 a las 4:15

Son las 4 de la mañana y aqui estoy dandole vueltas, mi novio se ha quedado a dormir en mi casa y como consecuencia de mi tos ha decidido irse a dormir a otra habitacion.llevamos todo el finde semana "saltando" los doa a la misma, el con nada me habla.mal y yo no paro de estar con una cara de amargada. Encima le pregunto que que le pasa y ne dice que nada que le deje tranquilo y que no veas que finde semana..(dandome a entender de que me va a dejar). Necesito que al menos el domingo estemos bieen...para poder olvidar todo lo malo del finde. Presiento que el ya esta harto de las peleas y quiere dejarlo..

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:29


Pues sabes que antes que te deje él dejalo tú! Si el no te respeta y te da valor mandalo a la china

Él no es nadie para tratarte mal. Recuerda siempre que TU eres el premio y tienes que darte el valor para que el te valore. De pronto has dado mucho en la relación y él ahora se cree con poder.

Te invito a que leas mi ultima entrada del blog de pronto te ayude a aclarar más al respecto..!!
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

S
suimei_9555404
7/4/14 a las 6:34

Te has dado tiempo para ti?
si todo va de mal en peor para que seguir? pero mas importante estas enferma no deverias darte tiempo para ti y cuidar tu salud? que el se valla a regañar solo tu estas enferma ahora y tu salud es prioridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram