Hola a todos,
Me quiero ir de casa y no puedo. Estoy acabando mi carrera dos años más tarde (espero acabar en junio o septiembre). Como todos sabemos, la situación económica está muy complicada y no encuentro trabajo por ningún sitio.
Yo necesito irme de casa, no puedo más. Necesito mi independencia y veo que va a tardar en llegar unos años.
Mis padres, mi hermano y yo estamos en paro. Mi padre quiere que busquemos trabajo para los tres (él, mi hermano y yo) en verano, algo como un bar o yo que sé (si no me iría a recoger manzanas). Yo... quiero trabajar ya para mí (aunque luego la mitad de mi suelo sea para colaborar en casa) pero quiero trabajar para mí, para ser un poco independiente y no me echen en cara que... si me voy con unos amigos a una casa a ver una película es estar todo el día por ahí, que no me preocupo por nada de trabajo, por nada de hacer en la casa, solo estudiar, salir y que me las traigan todas. Todo esto a venido a raíz de una discusión que he tenido con mi padre porque ahora le ha dado por buscar cosas por internet y como no sabe escribir (me duele decir eso ) me toca a mí, a veces son cosas absurdas y que llegan al puerto dónde él quiere, se empeña y bueno yo lo hago, pero hoy se lo he dicho, que era perder el tiempo y me ha dicho que ayer irme no fue perder el tiempo...
La situación me está afectando. Cada día estoy más borde, más nerviosa, apenas duermo, como mal (nos días nada, otros mucho) y me pasaría el día llorando si no fuese porque me controlo para que no me vean.
Ayuda por favor
PD: BUSCO TRABAJO EN GRANADA