Foro / Pareja

No aguanto a mi cuñado.

J
jordan_7172321
16/3/17 a las 15:06

Buenas, es la primera vez que escribo aquí pero necesitaba desahogarme, les explico mi problema y me dicen que opinan.
​Resulta que hace un año y medio que estoy con mi pareja y la verdad es que muy bien pero el problema es su hermano, que me cuesta mucho soportarle.
​Verán por problemas con su padre cuando él era pequeño (actualmente él tiene 14 años) resulta que es un niño que su madre y mi pareja le tienen como en un pedestal, casi nunca hace nada en la casa (pasa de lo que le diga mi pareja), siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo y sus opiniones son las únicas válidas, pobre de tí que intentes llevarle l contraria.
​Es un niño bastante egoísta siempre se tiene que hacer lo que el niño quiera, si no quiere ir a algun sitio hace todo lo posible por no ir (cosa que la mayoría de veces consigue) y si tiene que ir no duda nunca en poner mala cara y estar callado y a la defensiva todo el rato (e incluso contestar mal). Y por no hablar que cuando quiere algo lo tiene que tener "por sus huevos" y luego no da ni las gracias.
​Cuando hay que hacer cosas en casa no colabora, su madre es demasiado blanda y como le da pena todo lo que ha vivido el chico pues nunca le "ordena" nada.
​Siempre va con aires como de ser superior, de saber más que la gente y es muy manipulador por ejemplo (como mi pareja es muy blanda en ese sentido) él se aprovecha y le saca todo lo que quiere.
​Mi pareja por ejemplo necesita algo y él nunca hace nada en cambio cuando él necesita algo todo el mundo corre por él.
​No tiene empatía por nadie, si alguna vez pone la mesa es para poner SU plato y SU vaso, y nunca la quita a menos que alguien se lo diga.
​Por no hablar que siempre que habla utiliza más de una vez el "es mío tu no lo toques", "yo", "mío", "no es tuyo", yo, yo, yo, yo....
​Siempre tiene que saber todo lo que pasa entre mi pareja y yo (y si no lo queremos decir, EXIGE saberlo) y en cambio cuando él tiene algún secreto que no le interesa compartir, a mi no pero a mi pareja le responde con un "y a ti que te importa"
​Podría estar hablando horas y horas pero resumiendo es un crío, caprichoso, egoísta, manipulador y vago, y ya non aguanto más la situación la verdad, me recomendaríais hablar con mi pareja (cosa que alguna vez ya he hecho pero muy por encima) o dejar que pase?
​Muchas gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir