Foro / Pareja

No aguanto a la familia de mi novio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 17:10
M
maro_8605854
18/9/11 a las 6:36

LLevo 1 año y 6 meses con mi novio.Les cuento estaba en el cumpleaños de mi novio y me trataron mal las hermanas que son solteras y el primo.Primeramente el primo me bromeba mucho diciendome que hay que esperar que si no voy hacer temporaria y por otra parte las hermanas bromearon que no se acordaban mi nombre.Me dijieron adelante mio sos yanina,vanina o lucila y se reian mucho y el primo me dijo esas son las otras.Luego me dijieron en forma de chiste vas a lavar los platos vos no y se reian.Y cuando terminaron de almorzar la hermana saco ultima mi plato de comida porque esperaba a que yo lo sacara porque se noto que no queria.Que harian ustedes!!!!!!!!!!!!Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!Ah mi novio tiene 28 y yo 24.Y ni siquiera me defendio y eso me cayo pesado.Opiniones por fiii

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 17:10

A la familia
de tu novio no tienes porque aguantarlo, con no verla mas lo tienes solucionado. Esta claro que alguna situacion aislada tendreis que coincidir, pero con evitarlas tendras suficiente.
Lo que ya no es soportable es que el consienta ese comportamientos por su parte y no ponga alli delante las cosas en su sitio. Al hacer lo que hizo esta admitiendo como valido lo que ellas te hacen, y eso si es un problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest