Foro / Pareja

No acepto que mi novio tenga un hijo

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 7:45
M
meena_18563998
28/8/19 a las 18:30

Mi novio tiene un hijo y no acepto al principio sí tenía la emoción de conocerlo y convivir con el , pero después la mamá del niño se empezó a meter mucho y ahora me da miedo y no me hago a la idea el echo de que él tenga. Un hijo y que siempre tendrá contacto con el y la mamá 

Ver también

La respuesta más útil

K
karluisa
28/8/19 a las 18:53

De nuevo... No entiendo por qué aceptan algo y después se quejan. Que ilógica eres.

S
sarahy_18301291
28/8/19 a las 18:44
En respuesta a meena_18563998

Mi novio tiene un hijo y no acepto al principio sí tenía la emoción de conocerlo y convivir con el , pero después la mamá del niño se empezó a meter mucho y ahora me da miedo y no me hago a la idea el echo de que él tenga. Un hijo y que siempre tendrá contacto con el y la mamá 

Pues como no te hagas una lobotomía para borrar eso, me temo que te vas a tener que aguantar. Su hijo siempre será lo primero en su vida. Tú puedes aspirar a ser lo Segundo. 

K
karluisa
28/8/19 a las 18:53
Mejor respuesta

De nuevo... No entiendo por qué aceptan algo y después se quejan. Que ilógica eres.

F
felina_18564337
28/8/19 a las 19:15
Mejor respuesta

el paquete va conpleto, para aceptar al chico tienes que aceptar al niño (bueno a la mamá pero podrias platicar con él, para no creae malos entendidos. sobre cual es tu lugar y el de la madre del pequeño. 

M
meena_18563998
28/8/19 a las 20:54
En respuesta a karluisa

De nuevo... No entiendo por qué aceptan algo y después se quejan. Que ilógica eres.

Yo lo acepte desde un principio con su hijo e incluso estaba dispuesta a convivir con el niño , pero empecé a recibir amenazas de parte de la familia de la mamá del niño que si me acerco al niño no dejarán que su papá osea mi pareja lo vea , por eso es que no se qué hacer ?

M
meena_18563998
28/8/19 a las 20:56
En respuesta a sarahy_18301291

Pues como no te hagas una lobotomía para borrar eso, me temo que te vas a tener que aguantar. Su hijo siempre será lo primero en su vida. Tú puedes aspirar a ser lo Segundo. 

Claro siempre he pensado así de que yo soy segundo plano porque su hijo no dejará de ser su hijo pero , la mamá es la que no deja de amenazarme que si me atrevo a conocer y convivir con su hijo que no dejarán que mi novio lo vea , no ser que hacer alejarme de mi novio no quisiera lo amo mucho pero el no hace nada para que no me digan amenazando y se enoja que no quiero conocer. Su hijo 

K
karluisa
28/8/19 a las 20:56
En respuesta a meena_18563998

Yo lo acepte desde un principio con su hijo e incluso estaba dispuesta a convivir con el niño , pero empecé a recibir amenazas de parte de la familia de la mamá del niño que si me acerco al niño no dejarán que su papá osea mi pareja lo vea , por eso es que no se qué hacer ?

Si tu postura es convivir con el niño y hay problemas con la familia de la madre. el problema es de tu pareja no tuyo, el debe (tu pareja) solucionar y calmar a los perros... sus perros. me explico?

J
josmar
28/8/19 a las 21:00

Hola. el titulo del post no corresponde con lo descrito...

Concuerdo con la opinión de arriba, el debe hacerse responsable y poner un alto, porque es increible que el niño ahora sea la razón para chantajear. si él no pone un alto a la situación, esta relación, la tuya y él, esta destinada al fracaso.

M
meena_18563998
28/8/19 a las 21:04
En respuesta a karluisa

Si tu postura es convivir con el niño y hay problemas con la familia de la madre. el problema es de tu pareja no tuyo, el debe (tu pareja) solucionar y calmar a los perros... sus perros. me explico?

Ya he hablado con el pero él se enoja conmigo porque dice que su ex no me va hacer nada y está molesto conmigo porque dice que no quiero convivir con el niño cuando mis intenciones eran convivir con el niño pero he pasado muchos problemas con mi pareja por el tema de que no pone un alto y ya quiere que yo conviva con el niño 

M
meizhu_9609463
28/8/19 a las 21:17
En respuesta a meena_18563998

Mi novio tiene un hijo y no acepto al principio sí tenía la emoción de conocerlo y convivir con el , pero después la mamá del niño se empezó a meter mucho y ahora me da miedo y no me hago a la idea el echo de que él tenga. Un hijo y que siempre tendrá contacto con el y la mamá 

pues no t queda otra, yo tuve una hija con mi marido y al cabo de unos años me separé, con el tiempo conoci a otra persona y aceptó a mi hija sin problemas, el me queria y queria estar conmigo, de no haber aceptado a mi hija no hubiera estado con el, para mi lo primero es mi hija y ten en cuenta q para el su hijo tambien.

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 23:10

Otra peli que va cambiando el guión según se queda sin argumentos.

R
rai_18555821
29/8/19 a las 4:12
En respuesta a meena_18563998

Ya he hablado con el pero él se enoja conmigo porque dice que su ex no me va hacer nada y está molesto conmigo porque dice que no quiero convivir con el niño cuando mis intenciones eran convivir con el niño pero he pasado muchos problemas con mi pareja por el tema de que no pone un alto y ya quiere que yo conviva con el niño 

Y porque no bloqueas a la ex y sus familiares, no entiendo cómo los familiares de la ex hablan contigo, no contestes, ignora y bloquea, no le contestes, sigue tu vida con tu pareja y su hijo, si eso quieres. Ignora a esa gente. Pero si sigures aceptando los mensajes,le das visto, por lo menos, reenvialo a tu pareja y olvidate de eso. 

 

S
sarahy_18301291
29/8/19 a las 6:12
En respuesta a meena_18563998

Claro siempre he pensado así de que yo soy segundo plano porque su hijo no dejará de ser su hijo pero , la mamá es la que no deja de amenazarme que si me atrevo a conocer y convivir con su hijo que no dejarán que mi novio lo vea , no ser que hacer alejarme de mi novio no quisiera lo amo mucho pero el no hace nada para que no me digan amenazando y se enoja que no quiero conocer. Su hijo 

Y como te amenaza? Va a tu casa y te saca de los pelos? 

A
alexe_18567296
29/8/19 a las 7:45
En respuesta a meena_18563998

Mi novio tiene un hijo y no acepto al principio sí tenía la emoción de conocerlo y convivir con el , pero después la mamá del niño se empezó a meter mucho y ahora me da miedo y no me hago a la idea el echo de que él tenga. Un hijo y que siempre tendrá contacto con el y la mamá 

Hola, en mi pueblo hay un dicho que es muy cierto: "El que compra la vaca compra también el becerro" ciertamente es una situación complicada porque un hijo es un vínculo para toda la vida, pero habla con tu pareja y explícale tus dudas y tus temores sin groserías ni intensidad también puedes sugerirle actividades que puedan realizar los tres.
El niño no tiene culpa de nada al fin de cuentas y siempre será lo mas importante para él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook