Yo 20 y él 29, llevamos 3 años y medio. Anteriormente tuvo una relación de 3 años, al año tuvieron un hijo pero el niño nació prematuro y a los pocos días falleció. Su relación terminó xq ella le fue infiel. Nos conocimos a los tres meses y me contó de su hijo cuando ya éramos novio. Él es muy buen novio, cambió mucho x mi nunca me agredió, hace planes para el futuro conmigo. Pero odio q haya tenido un hijo con otra, detesto a esa Chica, detesto lo que tuvieron. Siento q al principio d nuestra relacion él aún la amaba (lo sé x muchas cosas) pero yo estaba ciega de Amor y decidí hacer como si nada pasaba. Me llama la atención que hasta antes d conocerme él iba al cementerio y desde entonces ya no lo hace. sabe que odio ese asunto del hijo pero él dice que no va xq él no quiere, xq no siente nada.Siento q eso es pura mentira. Me dijo q él se comportó super mal con su ex, la engañaba, no vivieron juntos, él no prestó atención al embarazo, una vez ella le dijo "mira como se mueve " y él respondió "Que asco!" Dijo q era ******* y no estaba preparado para ser padre. Fue muy forro con ella y conmigo jamás fue así, sé q si tenemos un hijo él va a responder como se debe, sé que me ama xq lo demuestra. A pesar de todo No puedo ser completamente feliz con él por su pasado. Ni quiero darle un hijo xq ya lo pasó con otra y no quiero ser su 2da opción. Sólo para mí sería algo nuevo. Veo a su relación como algo q lo nuestro jamás va a superar x las cosas fuertes q pasaron. Q hago, lo dejo?