Foro / Pareja

Niño encaprichado de chica mayor hasta el acoso

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 19:16
D
deepa_7493635
29/6/16 a las 18:41

Hola amores. Me han metido en un dramón del que he huido a la desesperada y "se ha liao parda". Os cuento.

Tengo 25 años, y hace 3 meses conocí a un chaval de 19 recién hechos. Siempre lo ví como un niño y me limité a hacer amistad. Él lo puso todo por la amistad y llegamos a ser muy amigos, casi mejores. En un mes se "enamoró" y "desengañó" con tres chavalas a días de conocerlas.

Todas las chicas que ha conocido las ha evaluado como posibles parejas y es a lo que ha ido con ellas.

Un día viene y me salta que se ha enamorado, que no se vé sin mí. Yo le explico que es pequeño para mí y que no puede ser, que a mi la edad sí que me importa dentro de cierto margen. De ahí arrancó a hacer un intensivo diario del tema en cuestión, jurándome por todo su enamoramiento y jurándome luchar por estar conmigo porque él lo veía posible. Yo insistí en que aunque es un chico muy interesante, la edad me lo impide.

Error!! A raíz de decirle eso, se empeñó en que yo estaba igual de enamorada de él y el intensivo diario empeoró. No me escuchaba las negativas y ahi seguía "pico pala" día tras día, rayándose como un profesional y ahogándome la existencia. Prácticamente me ha estado obligando a salir con él.

Llegué a un punto de agobio que ya no sé ni que películas le contaba para no salir con él, venía a mi ciudad varios días si o sí (vamos, que me hacía encerronas. Menos mal que me las apañaba para que viniera más gente). No lograba entender que tener 6 años más que él me lo hacía imposible. Además no sabía como decirle que era un agobiante y un dependiente.
Todo esto ha durado dos laaaaaaargos y ahogantes meses, no me escuchaba (el primer mes de conocerle recordad que estuvo dando tumbos con otras tres chavalas).

El otro día vino en plan encerrona otra vez, y yo me las arreglé otra vez para ver a mucha gente. Se debió ver mal otra vez, porque se me puso en frente y me ofreció calmarse e intentarlo solo de rollo. A mi me pareció buena idea, asi se callaba y igualmente seguía sin haber prácticamente nada entre los dos. Antes de dar un paso más, le recordé que era totalmente libre de hacer lo que quisiera y él me dijo lo mismo.
Estuvo el resto del día tan pegado a mí que le daba con el brazo sin querer cada vez que le movía. Si me movía medio metro para pillar algo del bolso, él se movía conmigo. Me ahogaba.

Pero el destino quiso que esa noche conociera a un chico alucinante (de mi edad, bastante guapo y parecido a mí) y que nos pilláramos el uno del otro.

Ahora mi amigo no me habla, me ha bloqueado y dice que no puede seguir más en contacto conmigo. Dice que le he roto el corazón y que la que cagado.

En nuestro grupo no les ha hecho mucha gracia lo que ha pasado y opinan que no debería haberle dicho que sí al rollo. Yo les he dicho que se lo dije ya por desesperación.

A mi me parece alucinante que se tenga que montar todo esto por el capricho de un mocoso que no escucha. Ahora soy yo la que pasa de tener cerca a alguien así aunque se enamore de otras quince este verano.

Se podría decir que he perdido a mi mejor amigo por una gilip0llez, pero por otra parte sé que es un crío y que no se le puede pedir más.

¿Vosotras que opináis de todo esto?

Ver también

M
melisa_9490223
29/6/16 a las 19:16

Kien se acuesta con niños.....
para mi gusto tenias q haber sido desd un principio tajante no es no, no xq d x saco vas a caer ese defecto d muxas personas lo odio q no acepten un no x respuesta mas ni q decir q le suda lo q kieres son solo ellos. pasa olimpicamente y respeto a tu grupo es muy facil hablar cuando los toros se ven dsd la barrera si fueran personas objetivas hubieran hechado un cable asi q como digo yo al q le guste bien y al q no q se jod4 gente d esa clase vas a toparte x desgracia siempre hablo d tu grupo asi q trankila. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest