Foro / Pareja

Ningún hombre consiguió masturbarme

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 7:45
E
elayne_6392734
10/8/04 a las 21:25

en con ninguno digo cuatro que son las únicas parejas que he tenido, pero yo lo hago de maravilla solita o mientras hacermos el amor y me penetra.
me da rabia no poder llegar de otra forma, ya sea lo maravilloso que sea mi amante pero no hay forma....y es que yo creo que estoy tan pendiente de si llego o no llego que me desconcentro de las sensaciones en sí.
a veces tb me pasa cuando lo hago yo mientras me penetra, que me pongo a pensar que tardo mucho y no puedo disfrutar de lo demás, asi que lo dejo y me concentro en disfrutar de todo aunque no tenga un orgasmo. tampoco por eso me quedo frustada ni cargada, me quedo bien....
¿os ha pasado a alguna?
lo de conseguir un orgasmo vaginal ya perdí la esperanza.me encanta el sexo, no tengo tabues y disfruto pero tengo esta penita.

Ver también

N
nayeli_5734363
11/8/04 a las 7:45

Pues al menos los consigues
en este foro he leído de muchas que no consiguen orgasmos de forma alguna.
Tu misma dices que mejor te concentras en disfrutar todo lo demás aunque no tengas orgasmo y es cierto!!!... además que casi seguro que si logras apartar de verdad esa obsesión por conseguir orgasmos, los vas a tener más seguido.
Haz intentado variar posiciones, hay algunas que estimulan mejor la estimulación del clítoris, así que podrías experimentar, buscate un "kamasutra", en la web todorelatos hay un par bien explicados, con fotos y los pro y contras de cada posición.
Suerte y relax!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest