Foro / Pareja

Ninfomanía

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 19:56
M
maraya_7279111
24/4/06 a las 1:57

Mi chico y yo practicamos sexo una media de 5 veces al día y aunque lo disfrutamos mucho él en particular piensa que puede ser un problema que podría crear dependencias y se tratase de ninfomanía. Me gustaría saber algo más sobre el tema

Ver también

I
idara_8102421
24/4/06 a las 12:56

No fastidies
eso es ridiculo. La ninfomanía es un trastorno psicológico que, efectivamente te hace ser muy dependiente del sexo pero, hay que distinguir entre:

que te guste mucho practicar el sexo con tu pareja

y que seas ninfómano/a

¿cuál es la diferencia? la diferencia está en que con tu pareja puedes tener sexo todas las veces que quieras lo cual no querrá decir que sois ninfómanos porque una persona ninfómana no aguanta las ganas de tener sexo (aunque sea consigo mism@)¿me entiendes? una persona ninfómana se tira a todo aquello que pille por delante si en ese momento tiene ganas y, si no lo puede conseguir siente la imperiosa necesidad de satisfacerse a si misma. ¿ves la diferencia?

Otra cosa es que, por generalizar, a una persona se le llame ninfómana porque le gusta mucho el sexo o, como dijo la persona que te respondió primero: que le guste el sexo anal, etc; bueno, aparte de que eso sea un absurdo total....que sepas que se suele decir muy a modo general, como para distinguir entre persona que le guste el sexo y persona que no viva sin sexo pero, ni mucho menos quiere decir que seais ninfómanos. Tampoco crea adicción porque, os acabareis cansando, es decir, esto son rachas, ahora mismo os lo pasais genial juntos y luego llegará un momento en que no os apetezca tan a menudo. en fin,épocas que tienen todas las personas.

¿he explicado bien la diferencia entre gustarte el sexo y ser ninfómana?

Un saludo.

B
bingen_7968763
24/4/06 a las 19:51

Ya se os pasará
5 veces la verdad que es mucho, pero si os podéis adaptar los dos no hay demasiado problema, se os pasará.

B
bingen_7968763
24/4/06 a las 19:56

No es cierto,
es simplemente a la que siente necesidad obsesiva del sexo en GENERAL.

La ninfomanía
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram