Foro / Pareja

Ninfomana???

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 22:17
Y
yating_9867792
1/2/04 a las 14:59

Hola, me gustaria comentaros algo q me pasa desde hace unos meses:
no hago mas q pensar en sexo y a desear practicarlo constantemente. Esto hace q me desconcentre de mis estudios y q mi relacion con los chicos se base practicamente en eso. Ultimamente me he acostado con hombres q realmente no me atraían mucho, pero realmente me apetecia tanto el sexo q no lo podia evitar. Tambien me masturbo varias veces al dia... y creo q esto no es normal. Hace unos meses no era asi, llevaba tiempo sin mantener relaciones y cuando empecé con un chico, surgió todo esto. Les pasa a alguna tambien esto?

Ver también

H
hiroko_5612784
1/2/04 a las 15:19

.
supongo que nos pasa a todas de vez en cuando, al menos esa es mi experiencia. yo paso por rachas en las que no hay cosa que me apetezca mas que tener sexo, y, como tu, me masturbo varias veces al dia. no creo que sea algo de lo que preocuparse, pero eso si... ten cuidado a ver si vas a acabar manteniendo relaciones con quien no debes, y te lleves un chasco de los grandes, o el remedio sea peor que la enfermedad.
hasta otra!

L
luyao_6074492
1/2/04 a las 22:17

Ha de ser solo una etapa
claro que si pasa mas tiempo y envez de controlarte pasas tu propio limite entonces empieza a preocuparte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest