Foro / Pareja

Niñas una pregunta incómoda

E
emil_13102903
31/1/19 a las 5:38

Tengo una situacion algo extraña, mi vida sexual es intermitente, ya que soy perezoso y no me gustan las relaciones serias, solo encuentros casuales o con amigas cuando se da la oportunidad, y en el acto mi pene puede durar erecto hasta 6 u 8 horas sin descansar (aclaro que no lo tengo grande, 12 cms asi que supongo que es por eso) y jamas he llegado al orgasmo, o no se pero nunca he podido eyacular, no se si sea un problema y deba consultar al medico ya que marsturbandome si puedo, y mis parejas en el acto me preguntan, donde te quieres venir? o cuando quieres acabar? o donde me acabarias? Y ni se que decir, hasta una que quiero mucho me dijo que su polvo era bueno de 15 minutos con mucha pasión y que mas no aguantaba que le dolia la vagina. Y la chica con quien perdi mi virginidad en 20 minutos se vino a chorros pense que se habia orinado jaja. En fin es algo que me tiene pensativo, para ustedes es malo una relacion extensa? Se molestan si su hombre no acaba? Y donde es el lugar ideal para acabar?

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir