Foro / Pareja

Niñas si su mejor amigo gusta de ustedes prefieren que se los diga

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :18
R
rochdi_6184749
3/12/11 a las 19:44

¿Sinceramente niñas si su mejor amigo gusta de ustedes prefieren que se los diga o que se aleje sin decir nada?
Para resumir el asunto... me enamoré de mi mejor amiga... mejor dicho llevo 2 años en esas esperando a que se me quite y tratando sobremanera que no se me note, mejor dicho actuando común y corriente con mi mejor amiga, pasó de repente como cosa rara, no lo vi venir los sentimientos... incluso cuando empezamos siendo amigos yo andaba bastante encaprichado de otra mujer... así que a mi amiga no la veía con ojos de deseo, además el contacto físico nunca ha sido mucho porque no sé, nunca ha sido así, a pesar de que somos uña y mugre o nos entendemos bien... así que se pueden imaginar lo complicado de acercarme con una relación de nulas caricias y pocos abrazos... es raro lo sé, incluso los dos decimos que somos así... pero ahora que me gusta pienso que si me acerco físicamente sería bueno, pero ya con la relación acostumbrada como está bastante dificil... aunque de palabras, muchas veces si trato de decirle algún detalle bonito, pero sin ser baboso... algún poropo chistoso que termine en broma de amigos.. o decirle linda indirectamente o sin subirla a un pedestal... o cosas interesantes.. en fin.. y al final tomando distancia.. para evitar cualquier sospecha demás..

bueno y de los consejos que me han dado es que le diga lo que siento... por mi salud y estabilidad y otros me dicen que mejor calladito y chao... así que con sinceridad le pregunto a las mujeres... si su mejor amigo está enamorado de ustedes.. y este les dice... lo detestarían, etc? o hubieran preferido que se quedara calladito.... en fin... ha y para rematar tiene novio, como dije fue algo que pasó de repente le fuí cogiendo cariño con los años y ya la empecé a ver como tremenda mujer y no me refiero solo a lo físico, sino las razones por la que es mi amiga: una persona de una nobleza genial y una valentía para hacer las cosas correctas...

En fin...

Ver también

V
velina_9871256
9/12/11 a las :18

Hola
irealmente estas muy enmorado, ke dulce,en mi opinion seria imposible detestar a un amigo solo porke gusta de uno, a mi me gustaria ke me lo dijera no hay nada mejor en una amistad ke la honestidad, esta es la mas importante tal vez si le dices lo ke sientes ella te corresponda y sino al menos tuviste la valentia de correr el riego, no sigas ocultandole lo ke sientes kien kita ke ella sienta lo mismo y si tu no le confiesas decida fijarse en alguien mas, tienes ke pensar en todas las posibilidades y estar preparado para cualkiera de los dos resultados...sueret

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir