Foro / Pareja

Ninafar

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 11:51
A
ayeisa_6159404
7/9/05 a las 11:24

Vivo en Fuenlabrada, Madrid y aun no he encontardo este producto en las farmacias que pregunto no lo conocen, ni si quiera mi ginecologo lo conoce..¿Donde puedo comprarlo?

Ver también

A
ayeisa_6159404
7/9/05 a las 11:38

A mi si que me sorpendio!!
Vas a uscar ayuda y consejo al ginecologo y resulta que sales de mal humor. Me dijo que no era normal que yo tuviera disfuncion sexual a mi edad que eso lo tienen las personas con menopausia, pero lo cierto es que no tengo apetitosexual. Es casi nulo y necesito solucionarlo.
Es solo que no tengo apetito o necesidad sexual, pero cuando me pongo...lo disfruto mucho mucho...

A
an0N_571564699z
7/9/05 a las 11:51
En respuesta a ayeisa_6159404

A mi si que me sorpendio!!
Vas a uscar ayuda y consejo al ginecologo y resulta que sales de mal humor. Me dijo que no era normal que yo tuviera disfuncion sexual a mi edad que eso lo tienen las personas con menopausia, pero lo cierto es que no tengo apetitosexual. Es casi nulo y necesito solucionarlo.
Es solo que no tengo apetito o necesidad sexual, pero cuando me pongo...lo disfruto mucho mucho...

Hola
es un medicamento bastante nuevo para aumentar el alivido de la mujer.haver si es verdad pk chicas a mi me cuesta un monton ponerme luego me lo paso genial pero el ponerme uf me cuesta la propia vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir