Foro / Pareja

Ni una primera vez

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 23:59
T
teodor_7195332
18/10/13 a las 16:24

hola,resulta que a mis mas de 20 años soy virgen ni si quiera he besado a ninguna chica soy hombre pero creo que mi problema es por mi miembro que solo es de 12 cm y creo que mi principal problema ese ese,soy bastante alto y algo grande y me da corte cuando veo chicas de 14 - 15 años con sus amigas que pasan por la calle y cuando me ven se ponen a reir,no se si notan algo o que pero apenas salgo a la calle por ser timido y algo cobarde aparte tengo un caracter no muy amigable y si hablase con alguna chica sin experiencia la cagaria,las que aun se acercan a mi se piensan que soy un galan o algo o quizas me lo piense yo pero soy un cobarde por no querer salir a la calle y esa es mi debilidad que no tengo experiencia en nada solo hablo con chicas por internet por ser medio tonto por no querer salir a la calle,pero todo viene de mi juventud ya que se metian conmigo y bueno son muchas cosas que ya las tengo superadas menos eso,que creo que nunca llegare a complacer a ninguna chica y me paso los dias en casa por ese problema y lo peor esque no hay remedio ya que ya he crecido y nunca me atrevi a tener novia por ese problema aparte tampoco me atrevo a hablar con la gente porque cuando hablo la cago soy medio imbecil a la hora de hablar,asi que prefiero estar en casa y hablar con gente por internet y a la hora de salir a la calle me quedo callado prefiero eso a decepcionar a la gente. lo siento si alguna chica le gusto y ella me gusta pero soy demasiado cobarde y por fuera aparento mucho pero la realidad es otra,asi que prefiero estar en casa y vivir mi mundo porque el mundo es una mierda y asi paso los dias

Ver también

T
teodor_7195332
19/10/13 a las 20:18

Gracias por nada
lo que he contado a nadie le interesa pensareis que soy un gordo con granos o algo asi,pues no,soy un tio normal solo que con problemas pero bueno ya veo que a nadie le interesa un tio con esta clase de problemas

N
ninel_7240027
19/10/13 a las 23:52
En respuesta a teodor_7195332

Gracias por nada
lo que he contado a nadie le interesa pensareis que soy un gordo con granos o algo asi,pues no,soy un tio normal solo que con problemas pero bueno ya veo que a nadie le interesa un tio con esta clase de problemas

Hola
Me he creado una cuenta solo para responderte, no eres el unico hombre con ese problema hay miles de personas que tambien estan pasando por lo mismo que tu. Que eso no te restrinja para poder desenvolverte con otras personas, cuando tu sales a la calle no sales mostrando tu miembro,

N
ninel_7240027
19/10/13 a las 23:59
En respuesta a ninel_7240027

Hola
Me he creado una cuenta solo para responderte, no eres el unico hombre con ese problema hay miles de personas que tambien estan pasando por lo mismo que tu. Que eso no te restrinja para poder desenvolverte con otras personas, cuando tu sales a la calle no sales mostrando tu miembro,

Hola (nuevamente)
Envie el msj sin terminar jeje. En fin, Lo que te quiero decir es que cuando uno conoce a una persona y ambos se gustan lo ultimo que tiene que importar es lo que se tiene entre las piernas. Si de verdad te acompleja esa situacion trata de buscar ayuda con un profesio.al o si tu situacion economicca mo da para eso busca ayuda en internet, siempre puedes encontrar algo. Att: una chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir