Foro / Pareja

Ni una primera vez

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 23:59
T
teodor_7195332
18/10/13 a las 16:24

hola,resulta que a mis mas de 20 años soy virgen ni si quiera he besado a ninguna chica soy hombre pero creo que mi problema es por mi miembro que solo es de 12 cm y creo que mi principal problema ese ese,soy bastante alto y algo grande y me da corte cuando veo chicas de 14 - 15 años con sus amigas que pasan por la calle y cuando me ven se ponen a reir,no se si notan algo o que pero apenas salgo a la calle por ser timido y algo cobarde aparte tengo un caracter no muy amigable y si hablase con alguna chica sin experiencia la cagaria,las que aun se acercan a mi se piensan que soy un galan o algo o quizas me lo piense yo pero soy un cobarde por no querer salir a la calle y esa es mi debilidad que no tengo experiencia en nada solo hablo con chicas por internet por ser medio tonto por no querer salir a la calle,pero todo viene de mi juventud ya que se metian conmigo y bueno son muchas cosas que ya las tengo superadas menos eso,que creo que nunca llegare a complacer a ninguna chica y me paso los dias en casa por ese problema y lo peor esque no hay remedio ya que ya he crecido y nunca me atrevi a tener novia por ese problema aparte tampoco me atrevo a hablar con la gente porque cuando hablo la cago soy medio imbecil a la hora de hablar,asi que prefiero estar en casa y hablar con gente por internet y a la hora de salir a la calle me quedo callado prefiero eso a decepcionar a la gente. lo siento si alguna chica le gusto y ella me gusta pero soy demasiado cobarde y por fuera aparento mucho pero la realidad es otra,asi que prefiero estar en casa y vivir mi mundo porque el mundo es una mierda y asi paso los dias

Ver también

T
teodor_7195332
19/10/13 a las 20:18

Gracias por nada