Foro / Pareja

¿ni tiempo, ni espacio, y yo destruida?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 18:00
T
tilo_8660816
15/9/12 a las 17:44

bueno les cuento mi historia. Hace como 4 meses q estoy saliendo con un chico el tiene 29 años y lleva una vida a mi parecer bastante complicada! tiene a su padrastro enfermo de cancer y el tuvo q dejar de trabajar para ayudar en la casa con esa enfermedad ya q los hermanos ni se preocupan x el padre y el siendo hijastro esta atrás de el.. Bueno el tema es q como yo todavía no siento o no puedo decirle a mis padres lo de nuestra relación nunca tenemos ni tiempo ni espacio para vernos y para completarla el q esta sin trabajo no tiene un peso y ni siquiera nos comunicamos x celular como antes. Si no es x mi q siempre lo llamo, no tendría noticias, aunque siempre el busca la manera de mandarme aunque sea algún msj dsd el celular de la hermana o etc! Pero no se, no lo siento suficiente, y me siento egoísta, pero me pone mal tener q ser yo la q ande detras de la relacion, el jueves tuve oportunidad de decirselo y terminamos llorando y el diciendome q lo entienda q el lo poco q tiene se lo da a su mama para el padrastro, pero me estoy cansando, no soy materialista, pero nunca podemos disfrutar ni de una salida o siempre tengo q andar pagando yo y no es asi.. y para peor ni tiempo ni espacio tenemos como para poder estar juntos y compartir momentos!! no se q hacer? mis amigas me dicen q lo deje q con el no voy a llegar a ningún lado, pero lo aprendi a querer y x eso me cuesta tomar una decisión!! ustedes que opinan?? gracias x sus respuestas!!

Ver también

M
meifen_6482030
15/9/12 a las 18:00

animo amiga

Mira pues busca ayuda hay personas que te pueden ayudar y a darte un buen consejo no tomes las cosas tan apresurada sé que eso cansa y están en una situación difícil pero inténtalo mira ella se llama Karla búscala cuéntale tu situación se que te ayudara si te digo que la busques es porque a mí me ayudo y me sirvió mucho así que animo
Amiga suerte un abrazo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook