Foro / Pareja

Ni siquera vino a verme en mi cumpleaños

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 22:44
I
iranzu_7303533
22/2/13 a las 17:56

Hola a todos, les escribo para q me den sus consejos, ayer cumplia años y lo pase muy mal por causa de mi novio, ni siquiera vino a verme, el estaba trabajando desde las 8am a 4pm, y al salir del trabajo fue directo a su casa, yo estaba en el salon, me llamo como a las 7pm para ver en q estaba, le dije camino a casa q estaba en el salon, me dijo ok, crei q iba a venir, y me quede esperando a ver si le salia de su corazon venir a verme a mi casa, llegaron las 9 d la noche y nada, luego casi a las 9 30 me llama, para q me conecte al fb, estaba tan enojada y le dije q hablara pronto q no estaba dispuesta a aburrirme mas de la cuenta sentada chateando, q al menos estaba en el balcon sentada, me dijo q porq le hablaba tan mal, q no me habia hecho nada, le dije q si le parecia poco dejarme sola en mi cumpleaños, y ni siquiera tener el deseo d estar conmigo aunq fuera hablando,me dijo q el creia q yo iba a su casa a estar con el, le dje q cuando en la vida el a visto q el q cumpleaños anda visitando, q se supone q el debia venir a verme, le dije dos malas palabras y al final lo mande a la mier... me escribio al fb q gracias por tratarlo asi, q el creia q yo iba a ir a su casa y bla bla bla,que yo hize mi juicio sin saber, q lo mande a la mier.. y q ok. le dije q no creia q tuviera una mente tan tapada para creer q ayer andaria tras d el, y q poco a poco estaba conociendo quien era el. Creen q estubo bien lo q hize? ni siquiera hemos vuelto a hablar luego d eso, estoy dispuesta a dejar d buscarlo, me hizo sentir demasiado mal ...Que creen ustedes?

Ver también

A
an0N_805382999z
22/2/13 a las 18:30

Te has sentido
decepcionada por su comportamiento porque tenias en perspectivas otras actitudes por su parte. Dabas por sentado lo obvio, que ese dia especial al menos fuera a verte, pero no ha sido asi, y lo hizo porque era lo que le apetecia, si no hubiera ido nada mas sabia que ibas para casa.

El no pensaba que ibas tu a verle porque le dejaste bien claro en la llamada que ibas para casa, no para la suya, eso te lo dijo para cachondearse de ti y sacarte de tus casillas...y esta claro que lo consiguio.

A
ahamster_91b1b6z
22/2/13 a las 22:44

claro
muuuuuuuuuuuuuuuy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir