Hola a tod@s! Soi nueva x aki, asik m presento. Me llamo Ana y tengo 26 añs. He leido varias veces este foro y hoy m e animao a escribir. Hace uns años mi vida era perfecta, o al menos eso yo creia, tenia pareja estable, trabajo xr carecia de amigos, ya k esta persona me absorvia de tal forma k me fue separando de todo mi entorno, amigos, familia, etc... dedique seis años de m vida a esa persona con la k tenia una relacion toxica. Como era logico ese desgaste izo que esta relacion acabara, y todo se vino abajo, me vi sin pareja, sin amigos y encima sin trabajo, lo unico k tenia a mi lado era mi familia y menos mal xk sino no se k ubiera sido de mi. Desde esto han pasado casi 3 años y siento k me vida esta estancada, e estado trabajando aki y alla pero nada estable y en casa la economia no esta muy bien. Siento k todo el mundo avanza menos yo, al final todo el mundo encuentra pareja, trabajo y yo sigo igual k siempre. La verdad esk es un poco frustrante.Intento ocupar mi tiempo en cosas k m gustan xr al final siempre m entra el bajon. Si alguien lo a leido y puede aconsejarm alg lo agradeceria. Gracias