Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 22:07
A
anjana_6192091
23/12/04 a las 10:51

leyendo algunos post y pensando en la situacion que esta viviendo gente cercana a mi, estaba pensando por que se daran tanto esas situaciones de ni contigo ni sin ti...parejas que se rompen pero se siguen viendo en plan "amistad". yo sinceramente eso no lo veo, me cuesta, una pareja es una pareja y es dificil q se transforme en una relacion de amistad. Aunque nos engañemos pensando que somos amigos siempre una de las partes tiene la esperanza de volver a ser pareja.
Y al otro? el que lo dejo? por que no es capaz de romper la relacion del todo? si ya no le quiere como pareja porque le castiga obligandole a ser amigos?
Vamos que no lo entiendo muy bien

Ver también

Y
yiqi_6442965
23/12/04 a las 10:59

Hola nayala


Es difícil, la verdad........ mira mi ex cuando me dejó me dijo q como amigos, q le tenía para lo q quisiese....y q vá!!!! yo le dije q no q prefería q no nos viésemos xq me había hecho mucho daño y q cómo amigo no le podría ver (por lo menos al principio)..... q yo le seguiría viendo cómo pareja......... aysssssss, es muy difícil

besetes etes etessssss

A
anjana_6192091
23/12/04 a las 11:04
En respuesta a yiqi_6442965

Hola nayala


Es difícil, la verdad........ mira mi ex cuando me dejó me dijo q como amigos, q le tenía para lo q quisiese....y q vá!!!! yo le dije q no q prefería q no nos viésemos xq me había hecho mucho daño y q cómo amigo no le podría ver (por lo menos al principio)..... q yo le seguiría viendo cómo pareja......... aysssssss, es muy difícil

besetes etes etessssss

Hola!
Claro yo pienso igual que tu. Ademas a la vista esta que hiciste lo correcto. Si os hubierais seguido viendo, aunque fuera como amigos, igual ni te habrias planteado ni habria surgido el estar con otra persona y seguirias sufriendo por tu ex....
Saludos

D
darien_8797802
23/12/04 a las 11:22

Yo no estoy del todo de acuerdo...
porque cuando se era amigos antes de ser pareja, cuando se fue mucho mas amigos siendo pareja y se acaba la relacion no se puede mantener esa amistad ? En mi caso creo que mi ex merece mucho la pena como persona. Ha sido alguien muy importante en mi vida antes, durante y después asi que no estoy dispuesto a perderla. Prefiero perder un amor y recuperar una amiga. De echo es lo que estamos haciendo, aunque (y ahi si os doy la razon) pueda resultar a veces doloroso. Y tambien es cierto que siempre puedes hacerte falsas ilusiones y te haga daño. Creo que cada situacion es diferente y uno mismo debe valorar que es lo que esta dispuesto a perder para ganar o a ganar para perder...

R
rani_5771098
23/12/04 a las 11:30

Hola¡¡
Además es muy diferente que alguno de la pareja deje al otro a que haya una separación de mutuo acuerdo, que duele menos

A
anjana_6192091
23/12/04 a las 11:33
En respuesta a darien_8797802

Yo no estoy del todo de acuerdo...
porque cuando se era amigos antes de ser pareja, cuando se fue mucho mas amigos siendo pareja y se acaba la relacion no se puede mantener esa amistad ? En mi caso creo que mi ex merece mucho la pena como persona. Ha sido alguien muy importante en mi vida antes, durante y después asi que no estoy dispuesto a perderla. Prefiero perder un amor y recuperar una amiga. De echo es lo que estamos haciendo, aunque (y ahi si os doy la razon) pueda resultar a veces doloroso. Y tambien es cierto que siempre puedes hacerte falsas ilusiones y te haga daño. Creo que cada situacion es diferente y uno mismo debe valorar que es lo que esta dispuesto a perder para ganar o a ganar para perder...

Hola
Mira no se, yo pienso q si has sido la pareja de alguien durante 6 años, poco importa ya que pasaba antes, si habia amistad o que. Pero ahora mismo tu, mantienes la esperanza de volver a ser pareja o ya no quieres, quieres solo amistad? y si ella ya no te quiere como pareja porque te hace la "faena" de no dejarte rehacer tu vida? Esta bien que no querais perder el contaco pero de ahi a ser amigos para mi es una fantasia que nos deja atados al pasado. Tu ni te planteas rehacer tu vida con otra persona y cuando alguno de los dos llegue a hacerlo, te gustara que te cuente detalles de lo mucho que ama a fulanito, que es el mejor hombre que ha conocido en su vida?
No se, yo digo que es complicado pero bueno supongo que habra excepciones.En cualquier caso te deseo suerte....

A
anjana_6192091
23/12/04 a las 11:39
En respuesta a rani_5771098

Hola¡¡
Además es muy diferente que alguno de la pareja deje al otro a que haya una separación de mutuo acuerdo, que duele menos

Claro
cuando la balanza esta equilibrada es mas "facil", dentro de que yo creo que siempre es doloroso terminar una relacion...

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 15:48

La verdad es que es dificil mantener una amistad...
Bueno, yo te puedo contar lo que ami me paso:
Cuando rompimos mi ex- y yo o mejor dicho cuando mi ex- me dejó me dijo que él quería ser mi amigo, me llamaba, charlabamos en fin una amistad pero no quedabamos; yo a ál le seguía viendo como mi pareja pero él a mi no y yo lo pasaba muy mal; asi que decidí que no llamarlo ni que me llamase nunca mas, por lo menos en un buen tiempo hasta que yo estuviese " curada " del todo. En tiendes ?¿?¿

D
darien_8797802
23/12/04 a las 17:17

Up
arriba,arriba....

A
abdi_5141589
23/12/04 a las 17:41

Yo tampoco,
pero el caso es que depende del caso y no se muy bien porque se puede tener una amistad sincera. Mi ex de hace 3 años es con diferencia mi mejor amiga, me ha ayudado a salir del pozo con una ruptura con una chica y me ha corregido defectos, estado pendiente y sindo mi confidente como yo lo fui con ella a los 3 meses de dejarlo y ella tenia problemas, tambiñen cierto es que acabamos hartos como pareja, pero ahora somos increiblemente amigos, solo veo en ella una persona encantadora y bella, pero nada más, aparte que tiene pareja, si no no se si alguna aventura habriamos tenido, pero la verdad se hubiera liado todo, y así es perfecto, el otro dia estuvo en mi casa comiendo y contandole a mi madre como se esta quedando el piso que se ha comprado con su novio. Ahora, y te doy la razón, mi novia hasta hace poquillo quiere que seamos amigos, yo se que todavía por ambas partes hay mucho, cuando nos vemos hay algo mas, después de 6 meses ella dice que es normal, pero yo creo que no?, tu dirás, entonces la verdad, te doy la razón, pero creo que en 15 días estaré preparado para ser un buen amigo, y mas después de lo que la putee, creo que se lo merece, pero la verdad, me justaria tener la certeza de que o nos jodemos todos o no se jode nadie, me entiendes no?, felices o juntos o separados, pero sin rollos raros por medio,que nadie sea mas tonto que nadie, y que nunca nos de el susto de que hemos hecho, porque por suerte o desgracia tenemos que vernos y estar juntos 15 días al año durante el resto de nuestra vida,y seria una putadad que nos diera el mal rollo, dime tu algo también, bsos

A
anjana_6192091
23/12/04 a las 22:07

Mmmm...
bueno en terminos generales no termino de entenderlo, aunque supongo que habra casos para todo.
Gracias a todos.

Test: ¿qué perfume va más contigo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir