Foro / Pareja

Ni conmigo ni sin mi

G
ginesa_6448684
25/7/18 a las 16:29

Llevo dos años de relación y uno y medio de convivencia...el primer año me hizo dejar un piso que tenia alquilado para vivir donde lo tenia el en otro pueblo..me metió a su hermano con nosotros y acabe de chacha de su hermano..luego por mi trabajo estaba mas tiempo en mi pueblo y alquile un piso aquí para estar los dos ya que el venia aquí a trabajar en otra empresa...al final se fue al extranjero tres meses a trabajar y me dejo con su hermano (aclaro que solo tienen dos años menos que yo solo que esta estudiando ) su hermano nada mas darle las vacaciones se fue y yo feliz porque no iba a volver...luego mi novio quería que me fuera con el a trabajar fuera...y me iba a ir pero después de dejarlo todo para irme me dice que mejor no..que el viene aun faltan dos semanas para que vuelva...y el todo este tiempo me decía que íbamos a comprar una casa en mi pueblo que había buenos colegios y mas trabajo...pues gracias a una amiga encontré otro trabajo rápido y hoy me dice que no va a vivir aquí ...que el se va (bueno según el nos vamos) a su pueblo que compra una casa allí(ahí no tengo a nadie solo su familia.,no hay trabajo...ni colegios en condiciones solo hay una fabrica de sostenes y campo...o cuidar viejos...y me niego a dejar mi trabajo para limpiar culos(no lo desprecio porque he cuidado a mi abuelo mucho tiempo peto no me gusta) y a estar sola y acabar siendo la mujer de..me gusta estar con nuestros amigos ir a ver a su familia y a la mía y mi trabajo...no quiero ir a vivir a un campo lejos de todo y todos ...me siento muy triste porque lo amo con todo mi ser pero no quiero renunciar a todo y no quiero tener que elegir...el tiene aquí a sus amigos..y trabajo...y puede ir a ver a su familia
todas las semanas...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir