Foro / Pareja

Ni besos ni cariño

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 9:10
J
jurgen_7087369
16/10/17 a las 8:41

Hola, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Llevo 15 años casado con mi esposa. Hasta nuestro segundo hijo la relación fue siempre positiva, pero desde entonces el sexo cayó en picado, en cantidad y calidad, y se le agrió el carácter.

Todos estos años los análisis le dan prolactina alta, que según leo puede resultar en falta de líbido, pero se ha negado a medicarse ni a seguir la dieta adecuada.  El úl!@#*! año incluso se ha ido a dormir a otra habitación, cero cariño, cero sexo, no se deja besar, no se deja abrazar, no le interesa nada de lo que hago y ha tenido un mal carácter insoportable. A pesar de todo le soy fiel.

Meses atrás decidí tomar cartas en el asunto y por un lado, empecé a entrenar duro, ponerme atractivo (soy guapo, alto, bastante cuerpazo y buen amante) y ser más alfa. He conseguido montones de admiradoras, pero mínimo interés por parte de ella, increíble. Por otro le hablé claro: o reacciona o esto se acaba. Debe 1/ evitar broncas 2/ darme cariño (o por lo menos aceptarlo) 3/ sexo. 1 y 2 indispensables o adiós, 3 deseable aunque no motivo de ruptura.

Ha corregido 1 totalmente. 2 regular. 3 regular. Me jura y perjura que me es fiel. Pero un viernes la fui a recojer al trabajo (con preaviso) y se puso de una mala leche increíble, como si le hubiera roto un plan; desaparece a veces a comprar tarde; 2 días a la semana hace deporte tarde y a veces ha tardado más de la cuenta en regresar, se escribe con amigos mutuos por Facebook, pero no detecto que textee mucho ni nada claramente sospechoso.

Hace un mes tomó homeopatía 'para abrirla' según la doctora, y hace 2 semanas me dio el mejor sexo de mi vida. Pero sin aceptar besos en labios, ni cuello, ni dar oral cuando años atrás lo había dado siempre sin pudor. Según internet, no querer besarme podría ser porque besa a otro, o temas psicológicos. Los días siguientes ha desaparecido más y al pedirle educadamente explicaciones y contarle lo del posible 'otro' se me ha ofendido y se ha vuelto a cerrar y ya no duerme conmigo. 

Qué le ocurre?  qué hago?   

Gracias,

 

 

Ver también

C
core_8118182
16/10/17 a las 9:10

en toda relación hay 2 opciones:
   o aceptas tu situación
  o te vas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram