Nezezito un konzejo
amigas estoi muy triste
la kosa es k ando con un chico, llevamos un año cuatro meses
lo kiero muchisimo lo amo
pero yo se k ya no debo seguir kn el, pork es alguien k no me kiere
me trata horrible, me ha engañado y yo muy tonta lo he perdonado
no tengo ni idea de pork
se k lo tengo k dejar pero es como mi peor adiccion
y me choca pork el dice k me kiere pero no me busca, para el simplemente todo es perfecto
y ya he intentado dejarlo pero siempre termino regresando kn el
kreo k ya ni me toma en serio kuando lo korto
suena muy tonto pero me da miedo estar sin el
no entiendo pork algo tan lindo se konvirtio en algo tan feo , tan triste
me duele muchisimo ver k el ya no muerstra nada de interes
siento impotencia de no poder hacer nada para ser felices de nuevo
Ver también
Eso, eso. un vuen vorron
Eres mala, madreteresa (admito que casi hago lo mismo, jajaja).
Nosotras somos del BUP, o del bachilerato del de antes, nada que ver con la ESO de los coxones, en donde la mayoria de los guajes no aprenden ni a escribir, ni mucho menos a entender lo que leen. Estamos en la cola europea en comprensión lectora, que repelús. Yo quiero ser finlandesa.
En cuanto a la neña (es asturiano) que abre la charla, que vamos a decirle que ella no sepa. Que casi (y digo casi) siempre que hay un maltratador hay una persona que se deja maltratar, ¿y por qué? pues ni idea. El masoquismo existe, será por eso. Los sádicos se emparejan con masoquistas para estar a gusto los dos y al calor de la lumbre, eso me parece. Yo no soy ni lo uno ni lo otro, así que me lo creo pero no lo entiendo ni lo entenderé.
¿Qué te vamos a decir, cielo? que no permitas que nadie te trate mal, no tienen derecho y no debes consentirlo. Lo primero en esta vida: independencia económica y lo segundo: no tengas más hijos que de los que puedas responsabilizarte sin ayuda. A partir de ahí, tu vida es tuya y decides que tipo de hombres te gustan y que tipo de relaciones quieren tener. Soy consciente de que hay quien confunde amor con control y dominio, que solo respeta la arrogancia y que es feliz sometiendose, no lo comprendo, me pone los pelos de punta, pero........
Un saludo.
Un consejo te doy
Esto no es la pantalla del móvil y si quieres expresarte, mejor que lo hagas bien porque, por muy moderno que sea, kerer no existe en ningún diccionario.
Según tu perfil, tienes 19 años y tendrás muchos más que esos para encontrar (si ese es tu objetivo) a alguien que no te trate horrible, no te engañe, que te tome en serio, que demuestre interés en ti y que diga o no que te quiere, lo demuestre con hechos y no con falsas palabras. Y es que un "te quiero" es bonito y fácil de decir, sale rápido, sin apenas esfuerzo pero hay personas que no saben que significa también "te respeto", "me gusta como eres" y "quiero que seas feliz conmigo".
Por otra parte, permíteme que dude que tú quieras muchísimo a esa persona; en todo caso estarás enganchada o lo amarás ciegamente pero estás diciendo que no le quieres como es sino como debería ser.
Cuando se da una relación no pasajera suele establecerse un vínculo de cierta dependencia emocional, cuanta más dependencia, más difícil es la ruptura porque la persona dependiente se supedita al otro y llega a no ser capaz de poder decidir por ella misma. Te haré una pregunta: ¿te ves con él dentro de tres años en la misma situación?
Si la respuesta es no, no esperes más puesto que él (y en esto desengáñate ya) no va a cambiar contigo. Si, por el contrario, prefieres seguir sufriendo a su lado porque, según él, "todo es perfecto", no te quejes más y a aguantar el tirón.
Piensa que a veces nos creemos que no hay nada más allá de lo que tenemos ahora y sin embargo, dada tu juventud y poca experiencia, todavía te quedan muchas experiencias por tener. Háztelo fácil, valórate y si consideras que alguien no te quiere (aunque lo diga), sepárate de esa persona porque hombres (mejores y peores) hay muchos. Equivócate y aprenderás a acertar.
Un consejo te doy
Esto no es la pantalla del móvil y si quieres expresarte, mejor que lo hagas bien porque, por muy moderno que sea, kerer no existe en ningún diccionario.
Según tu perfil, tienes 19 años y tendrás muchos más que esos para encontrar (si ese es tu objetivo) a alguien que no te trate horrible, no te engañe, que te tome en serio, que demuestre interés en ti y que diga o no que te quiere, lo demuestre con hechos y no con falsas palabras. Y es que un "te quiero" es bonito y fácil de decir, sale rápido, sin apenas esfuerzo pero hay personas que no saben que significa también "te respeto", "me gusta como eres" y "quiero que seas feliz conmigo".
Por otra parte, permíteme que dude que tú quieras muchísimo a esa persona; en todo caso estarás enganchada o lo amarás ciegamente pero estás diciendo que no le quieres como es sino como debería ser.
Cuando se da una relación no pasajera suele establecerse un vínculo de cierta dependencia emocional, cuanta más dependencia, más difícil es la ruptura porque la persona dependiente se supedita al otro y llega a no ser capaz de poder decidir por ella misma. Te haré una pregunta: ¿te ves con él dentro de tres años en la misma situación?
Si la respuesta es no, no esperes más puesto que él (y en esto desengáñate ya) no va a cambiar contigo. Si, por el contrario, prefieres seguir sufriendo a su lado porque, según él, "todo es perfecto", no te quejes más y a aguantar el tirón.
Piensa que a veces nos creemos que no hay nada más allá de lo que tenemos ahora y sin embargo, dada tu juventud y poca experiencia, todavía te quedan muchas experiencias por tener. Háztelo fácil, valórate y si consideras que alguien no te quiere (aunque lo diga), sepárate de esa persona porque hombres (mejores y peores) hay muchos. Equivócate y aprenderás a acertar.
Gracias
wow gracias por tu consejo, hum un poco fuerte pero es cierto.
nunca me lo habia planteado de esa forma, y te dire que yo entiendo un futuro entre nosotros no existe y es por eso que la paso tan mal.
pero si yo no hago algo esto seguira igual.
gracias de erdad me ayudaste a darme cuenta de muchas cosillas que talvez no quería aceptar