Bueno llevo ocho meses pololiando, este año entre a la universidad y mi pololo tambien por lo que nos tuvimos que separar, ya que, estudiamos en diferentes regiones de nuestro pais, pese a que yo suelo viajar para verlo las cosas no andaban muy bien y durante el primer semestre de universidad conoci a un compañero dos años mayor que yo, que en un principio solo era mi amigo pero después me empezo a gustar, yo sabia que no podia estar con el ya que estaba pololeando, pero ayer en un fiesta con un grupo de amigos no me aguante y le di un beso, al parecer el igual queria y terminamos regaloneando en la cama, hoy cuando llegue a mi casa hable de inmediato con mi pololo, obviamente no le conte de la infedelidad pero le dije que necesitaba un tiempo, ya que, ambos sabiamos que la relacion no iba bien, todo marcho bien mi pololo entendio pero desde que comenxe a hablar hoy con mi amigo que estuve ayer lo noto muy diferente, el me dice que solo necesita tiempo, pero no se que le pasa ... ahora tengo miedo de perder su amistad y quedarme sola ... que debo hacer??