Foro / Pareja

Nesitamos amigos!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 3:26
E
eliam_9612929
25/2/11 a las 15:16

Hola a todas (y a todos). Mi novia y yo llevamos un año y medio casi, y hace casi un año entero que no vemos a ningun amigo ni quedamos por ahi, ni vamos de fiesta ni nada.
Los dos eramos primerizos en esto de las relaciones, y nos volcamos tantísimo que nos distanciamos de todas nuestras amistades.

Ahora que ya hemos madurado un poco juntos, nos hemos dado cuenta de que no tenemos nada de vida social, y eso repercute negativamente en nuestra relación.

Somos de mallorca, y si hay alguien en una situación parecida, o gente que quiera formar una pandilla de amigos o algo, estamos encantadísimos.

Respondan porfaaa!

Ver también

A
an0N_805383499z
26/2/11 a las 2:38

Pero
¿no sera mas sensato que hagais amistades dentro de vuestro entorno (trabajo, clases, gimnasio, vecinos, etc) que buscarlos mas alejados?. Entre la gente que puede conocer ella, y la que puedes conocer tu, podiais hacer unas cuantas pandillas...vamos, digo yo.

A
aifeng_8476735
26/2/11 a las 3:26

Te entiendo!
Ai es super horrible eso, yo estoy en la misma situacion. Aunque sea ustedes se dan cuenta y van a hacer algo al respecto. Yo dejé de lado a todo el mundo, pero porque él no me deja, es muy celoso y desconfiado. Si me podés ayudar y pasar por mi foro seria genial Me parece buenisimo lo que hacen ustedes chicos, NUNCA hay que dejar a los amigos de lado, porque se vean con otra gente también no significa que se amen menos. Muchisima suerte!!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f221445_pareja1-Ayuda-con-mi-novio.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram