Foro / Pareja

Nesesito un consejo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 15:56
U
uzma_18629863
23/9/19 a las 13:07

tengo dos problemas pero el que me tiene muy desesperada es la relacion con mi pareja emos tenido muchos problemas xk le he comprobado cosas de que es infiel y melo niega y siempre terminamos peliando x lo mismo xk lo buelbe aser y melo buelbe anegar asi mirando lo k el ase acaba disiendo k yo lo ise k yo le puse eso asu telefono k yo ise las cosas pero lo k mas me a lastimado de su actitud es k el me adicho k yo ando con uno o con otro cuando no salgo de mi casa ni me arreglo de eyo asta pone candado y siempre me culpa k yo soi cuando yoro me ayegado desir k con yorar no resuelbo mada me agritado k me calle y asta adicho k yo si tantas ganas tengo de andar de k me baya me dise muchas cosas k jamas pense k el me diria y siento k no cambiara pues cadabes es mas y mas iriente nunca se disculpa y todabia me trata como si yo tuviera la culpa no me abla i si lo ase es para erirme nose k aser alguien me puede dar un consejo yo no ablo con nadie no me permite ni ir con mi familia niun momento ni ir ala tienda las 24 oras del dia mela yevo en mi casa xfavor alguien me puede aconsejar grasias

Ver también

La respuesta más útil

U
uzma_18629863
23/9/19 a las 13:25

Si alguien me puede dar un consejo

U
uzma_18629863
23/9/19 a las 13:25
Mejor respuesta

Si alguien me puede dar un consejo

U
uzma_18629863
23/9/19 a las 13:28
Mejor respuesta
En respuesta a uzma_18629863

tengo dos problemas pero el que me tiene muy desesperada es la relacion con mi pareja emos tenido muchos problemas xk le he comprobado cosas de que es infiel y melo niega y siempre terminamos peliando x lo mismo xk lo buelbe aser y melo buelbe anegar asi mirando lo k el ase acaba disiendo k yo lo ise k yo le puse eso asu telefono k yo ise las cosas pero lo k mas me a lastimado de su actitud es k el me adicho k yo ando con uno o con otro cuando no salgo de mi casa ni me arreglo de eyo asta pone candado y siempre me culpa k yo soi cuando yoro me ayegado desir k con yorar no resuelbo mada me agritado k me calle y asta adicho k yo si tantas ganas tengo de andar de k me baya me dise muchas cosas k jamas pense k el me diria y siento k no cambiara pues cadabes es mas y mas iriente nunca se disculpa y todabia me trata como si yo tuviera la culpa no me abla i si lo ase es para erirme nose k aser alguien me puede dar un consejo yo no ablo con nadie no me permite ni ir con mi familia niun momento ni ir ala tienda las 24 oras del dia mela yevo en mi casa xfavor alguien me puede aconsejar grasias

No entiendl

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 13:29

Dega d skriví má ha plopozitó.

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 13:30
En respuesta a uzma_18629863

No entiendl

Vaya tela... en fin, que manera de perder el tiempo.

J
josu_2924541
23/9/19 a las 13:34
Mejor respuesta
En respuesta a uzma_18629863

tengo dos problemas pero el que me tiene muy desesperada es la relacion con mi pareja emos tenido muchos problemas xk le he comprobado cosas de que es infiel y melo niega y siempre terminamos peliando x lo mismo xk lo buelbe aser y melo buelbe anegar asi mirando lo k el ase acaba disiendo k yo lo ise k yo le puse eso asu telefono k yo ise las cosas pero lo k mas me a lastimado de su actitud es k el me adicho k yo ando con uno o con otro cuando no salgo de mi casa ni me arreglo de eyo asta pone candado y siempre me culpa k yo soi cuando yoro me ayegado desir k con yorar no resuelbo mada me agritado k me calle y asta adicho k yo si tantas ganas tengo de andar de k me baya me dise muchas cosas k jamas pense k el me diria y siento k no cambiara pues cadabes es mas y mas iriente nunca se disculpa y todabia me trata como si yo tuviera la culpa no me abla i si lo ase es para erirme nose k aser alguien me puede dar un consejo yo no ablo con nadie no me permite ni ir con mi familia niun momento ni ir ala tienda las 24 oras del dia mela yevo en mi casa xfavor alguien me puede aconsejar grasias

Que te pone un candado?? Que eres? Un perro encerrado en su caseta? Chica espabila que tu novio es un mierda y esa relación solo te trae dolores de cabeza. Si tienes pruebas de que es infiel y varias veces ¿Porque sigues ahí?

U
uzma_18629863
23/9/19 a las 13:37
Mejor respuesta

No es x perder el tiempo es la primera bes k uso esto no le entiendo pero no se preocupe grasias me di cuenta que esto no es para mi y pido una disculpa xk uno no nase saviendo compermiso y no molesto mas si me arrime aki es xk krey k aki podia ayar una solusion mil disculpas adios

U
uzma_18629863
23/9/19 a las 13:40
Mejor respuesta
En respuesta a uzma_18629863

No es x perder el tiempo es la primera bes k uso esto no le entiendo pero no se preocupe grasias me di cuenta que esto no es para mi y pido una disculpa xk uno no nase saviendo compermiso y no molesto mas si me arrime aki es xk krey k aki podia ayar una solusion mil disculpas adios

X tonta me he kerido ir pero siempre dise es x lo k te mueres x estar en la calle mis hijas lo defienden y una de eyas cuando he kerido irme dise k no me importan y k me baya i las abandone y no es eso les digo si tu supieras lo k siento y disen lo k pasa k nomas piensa en usted

J
josu_2924541
24/9/19 a las 13:31
En respuesta a uzma_18629863

X tonta me he kerido ir pero siempre dise es x lo k te mueres x estar en la calle mis hijas lo defienden y una de eyas cuando he kerido irme dise k no me importan y k me baya i las abandone y no es eso les digo si tu supieras lo k siento y disen lo k pasa k nomas piensa en usted

Si Tus hijas ya son grandes para opinar, es que has tardado demasiado tiempo en irte..porque no creo que está mala situación venga de ahora. No vale con decir 'me voy' y después no actuar. Habla seriamente con tus hijas y toma una decisión

N
nill
24/9/19 a las 13:50
En respuesta a uzma_18629863

tengo dos problemas pero el que me tiene muy desesperada es la relacion con mi pareja emos tenido muchos problemas xk le he comprobado cosas de que es infiel y melo niega y siempre terminamos peliando x lo mismo xk lo buelbe aser y melo buelbe anegar asi mirando lo k el ase acaba disiendo k yo lo ise k yo le puse eso asu telefono k yo ise las cosas pero lo k mas me a lastimado de su actitud es k el me adicho k yo ando con uno o con otro cuando no salgo de mi casa ni me arreglo de eyo asta pone candado y siempre me culpa k yo soi cuando yoro me ayegado desir k con yorar no resuelbo mada me agritado k me calle y asta adicho k yo si tantas ganas tengo de andar de k me baya me dise muchas cosas k jamas pense k el me diria y siento k no cambiara pues cadabes es mas y mas iriente nunca se disculpa y todabia me trata como si yo tuviera la culpa no me abla i si lo ase es para erirme nose k aser alguien me puede dar un consejo yo no ablo con nadie no me permite ni ir con mi familia niun momento ni ir ala tienda las 24 oras del dia mela yevo en mi casa xfavor alguien me puede aconsejar grasias

Por conjeturas he podido deducir que no necesitas un consejo , necesitas decision, un arranque, un llevar las cosas a cabo. 

S
sarahy_18301291
24/9/19 a las 14:31

Cervantes está llorando.

N
nill
24/9/19 a las 15:39
En respuesta a sarahy_18301291

Cervantes está llorando.

¿Es de por aquí .? ¿le conozco yo.?. Me suena mucho...

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 15:49
En respuesta a uzma_18629863

No es x perder el tiempo es la primera bes k uso esto no le entiendo pero no se preocupe grasias me di cuenta que esto no es para mi y pido una disculpa xk uno no nase saviendo compermiso y no molesto mas si me arrime aki es xk krey k aki podia ayar una solusion mil disculpas adios

Los trolls cada día disimulan menos... se nos viene encima una invasión.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/19 a las 15:56

Si la historia es cierta, es triste que un hombre que te es infiel encima sea celoso. Que haces con El?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir